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Dumper para minería (795F AC)

  • Para aquellas aplicaciones y situaciones en las que se prefiere un dúmper de accionamiento eléctrico.


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Información detallada del producto Dumper para minería

El sistema de transmisión CA de Cat disfruta del mejor retardo, frenado y control del sector. El 795, diseñado y fabricado por Caterpillar, es el primer dúmper de accionamiento eléctrico CA realizado por un único fabricante y que, además, cuenta con la asistencia de la mejor red de distribuidores del sector.

Motor

  • Modelo de motor: Cat C175-16
  • Potencia bruta SAE J1995: 2536 kW
  • Calibre: 175 mm
  • Carrera: 220 mm
  • Cilindrada: 85 litros
  • Potencia neta: 2377 kW

Pesos

  • Peso de funcionamiento bruto de la máquina (GMW): 57.0678 kg
  • Peso del chasis: 202.270 kg
  • Intervalo del peso de la caja: 38.500-54.500 kg

Especificaciones de funcionamiento

  • Capacidad de carga útil nominal: 313 toneladas métricas
  • Velocidad máxima con carga: 64 km/h
  • Ángulo de dirección: 34 grados
  • Radio de giro delantero: 34 m
  • Diámetro de separación del radio de giro: 38,7 m
  • Peso de funcionamiento bruto de la máquina (GMW): 570.678 kg

Mandos finales

  • Relación de reducción total: 35:1

Transmisión CA

  • Motor de las ruedas: Inducción CA Cat montada en el eje trasero
  • Generador/Alternador: Doble cojinete sin escobillas y remoto
  • Sistema de refrigeración: Sistema de refrigeración hidráulico de velocidad variable
  • Mandos: Tecnología de inversor IGBT, cabina con aire refrigerado y presurizado con filtrado

Suspensión

  • Carrera del cilindro efectiva delantera: 293 mm
  • Carrera del cilindro efectiva trasera: 141 mm
  • Oscilación del eje trasero: ± 4,8°

Elevación de la caja

  • Caudal de la bomba vacío alto: 935 litros/min
  • Ajuste de la válvula de seguridad elevación: 24.500 kPa
  • Tiempo de elevación de la caja vacío bajo: 19 segundos
  • Tiempo de descenso de la caja flotación: 20 segundos
  • Disminución de potencia de la caja vacío alto: 17,5 segundos

Sistema de frenos

  • Frenos refrigerados por aceite – Capacidad de retardo en todas las velocidades – Estándar: J-ISO 3450 JAN88, ISO 3450:1996
  • Frenos refrigerados por aceite – Capacidad de retardo en todas las velocidades – Diámetro exterior: 1067 mm
  • Frenos refrigerados por aceite – Capacidad de retardo en todas las velocidades – Superficie de frenado – Traseros: 198.388 cm²
  • Frenos refrigerados por aceite – Capacidad de retardo en todas las velocidades – Superficie de frenado – Delanteros: 132.258 cm²
  • Retardo eléctrico: diseño de rejilla radial con motor del ventilador CA sin escobillas: Potencia nominal de 4750 kW (6370 hp)
  • Potencia de retardo dinámico: 4750 kW
  • Retardo en las cuatro esquinas combinado: Estándar

Distribuciones de los pesos

  • Peso de eje trasero con carga: 67%
  • Peso de eje delantero con carga: 33%
  • Eje delantero vacío: 48%
  • Eje trasero vacío: 52%

Capacidad - MSD II - Factor de llenado del 100%

  • A ras: 121,5-211 m³
  • Colmada (SAE 2:1): 181-252 m³

Capacidades de llenado de servicio

  • Depósito de combustible (opcional): 7192 litros
  • Sistema de refrigeración: 1100 litros
  • Cárter: 310 litros
  • Depósito de la dirección: 210 litros
  • Sistema de dirección (incluye el depósito): 300 litros
  • Depósito hidráulico de los frenos/sistema de elevación: 508 litros
  • Depósito de combustible: 3596 litros
  • Mandos finales, cada uno: 341 litros
  • Sistema de frenos/sistema de elevación (incluye el depósito): 1500 litros

Dirección

  • Normas de la dirección: SAE J1511 OCT90 ISO 5010:1992
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