Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Durante el mismo se presentaron las últimas innovaciones en maquinaria y servicios para tratamiento, gestión y reciclaje de residuos, entre las que destacó la nueva manipuladora de materiales MH3022 que Barloworld Finanzauto presentó durante las jornadas del salón.

SRR se ha convertido en el principal encuentro sectorial y comercial de la recuperación y reciclado en España, y así lo demuestra la gran afluencia de público, que fue notablemente superior a la de pasadas ediciones.

Barloworld Finanzauto valora positivamente las jornadas donde ha tenido la oportunidad de mostrar a los cientos de clientes que nos visitaron en nuestro stand las virtudes de la nueva MH3022 con 169 hp de potencia y 23.200 kg de masa, que en esta ocasión montaba un pulpo GSM35 de 5 garras Caterpillar, característico en los trabajos de manipulación estándar dentro del sector.

La MH3022 es la más pequeña de la nueva gama 3000 de las manipuladoras de materiales Caterpillar, compuesta por la MH3024 y la MH3037 con 169 y 225 hp; y 25.800 y 39.500 kg de masa respectivamente. Toda la gama ya está disponible a nivel nacional en Barloworld Finanzauto.