EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generador de energía diésel

  • Diferentes generadores de energía diésel, divididos en servicio de emergencia o principal.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Generador de energía diésel

Emergencia

La potencia en servicio emergencia se define como la potencia máxima que puede suministrar un grupo electrógeno durante el tiempo de interrupción del suministro de energía principal, o durante el tiempo de pruebas, para un máximo de 500 horas al año, de acuerdo a las condiciones de operación e intervalos de mantenimiento establecidos por el fabricante del equipo.

La potencia media demandada en un período de 24 horas de operación no excederá el 70% de la potencia definida como emergencia Standby.

Principal

La potencia en servicio principal se define como la potencia máxima que puede suministrar un grupo electrógeno continuamente, alimentando una carga/s variable/s, durante un número ilimitado de horas al año de acuerdo a las condiciones de operación e intervalos de mantenimiento establecidos por el fabricante del equipo.

La potencia media demandada en un periodo de 24 horas de operación no excederá el 70% de la potencia definida como principal. Se permite una sobrecarga del 10% sobre el valor nominal durante 1 hora de cada 12 y con un máximo de 25 horas al año.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428