Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Queremos informarle que Barloworld Finanzauto participará en este evento y dispondrá de una parcela donde realizar una serie de pruebas y demostraciones con las máquinas de nuestra representada, Caterpillar. Pondremos a su disposición los últimos modelos de telescópicas, palas cargadoras de ruedas, minicargadoras, las nuevas retropalas serie F2, entre otros; con implementos específicamente adaptados para realizar distintos trabajos específicos del sector agrícola.

Además, podrán ver una representación de nuestro reconocido servicio postventa: vehículos taller y mantenimiento, programas especiales y ofertas para dar servicio a sus máquinas allá dónde estén.

Dispondremos de las mejores ofertas para la adquisición de estas unidades, tanto de modelos nuevos como de nuestras exclusivas usadas certificadas.

Pásese por nuestra parcela situada en la zona de Demosuelo, número S27, para descubrir las sorpresas que tenernos preparadas para nuestros visitantes y aproveche para probar alguna de nuestras máquinas y llévese un regalo exclusivo.

Con estos equipos y ofertas, una gran variedad de trabajos en su explotación agrícola, van a resultar más fáciles de realizar y también más económicos. Las máquinas Cat de última generación ofrecen los mayores rendimientos con los consumos de gasoil más bajos y han sido fabricadas para que la seguridad, la eficiencia y la duración, sean características integradas en todos los modelos desde la cadena de montaje y estén presentes en cada uno de ellos. Por todo esto estamos tan interesados en que nos visite y, usted mismo, pueda valorar estos nuevos equipos Caterpillar.