Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con el objetivo de dar a conocer los nuevos modelos de la gama de maquinaria Caterpillar®, que llegan al mercado con importantes mejoras tecnológicas, mayores índices de seguridad, más productividad, facilidad de manejo, mínimo mantenimiento, importantes reducciones en el consumo de combustible y, en definitiva, más rentabilidad; a la vez que cumplen con la normativa TIER IV sobre emisiones de gases que exige la U. E., los pasados días 3 al 5 de Junio, Caterpillar realizó un seminario en sus instalaciones de Málaga, para todos sus distribuidores de Europa, Oriente Próximo y el norte de África.

Por parte de Barloworld Finanzauto y como viene siendo habitual, los clientes más importantes del sector aceptaron su invitación y, en un número superior a las 50 empresas, compartieron el programa de algo más de dos días en los que, además de disfrutar del fabuloso Hotel Amaragua en la playa de la Carihuela de Torremolinos y la cocina típica de la zona, asistieron a la presentación de las siguientes novedades de maquinaria Caterpillar:

  • Excavadoras de Cadenas 374F, 336F Hybrid y 323E Grade Control
  • Tractores de Cadenas: D8T, D9T y D11T
  • Palas de Ruedas: 950M, 966M, 972M, 972MXE, 982M, 988K y 992K
  • Dúmpers Articulados 730C y 745C
  • Dúmpers Rígidos 770G, 772G,775G y 777G
  • Motoniveladoras: 12M3