Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Palas cargadoras de ruedas (Caterpillar )

Producto de la empresa Barloworld Finanzauto

Caterpillar fabrica una línea de palas de ruedas muy completa, incluida la más grande del mundo, la 994F.

Amplia gama de modelos, desde compactas a grandes.
Las palas de ruedas compactas Caterpillar proporcionan un gran rendimiento, versatilidad y precisión en cualquier aplicación.
La palas de ruedas pequeñas Cat proporcionan un rendimiento superior y versatilidad para ayudarle a realizar más tareas. Construidas con los mismos estándares de dureza que las palas de ruedas grandes Cat, estas máquinas son ideales para una gran variedad de trabajos.
La palas de ruedas medianas de la serie H ofrecen una productividad mejorada y unos costes reducidos de mantenimiento y funcionamiento. A su vez, facilitan que el operador trabaje con comodidad y garantizan una durabilidad de primera.
La palas de ruedas grandes Cat fijan el estándar de referencia para una productividad mejorada, lo que reduce los tiempos de inactividad, mejora la comodidad del operador y protege a las personas del lugar de trabajo gracias a sus características de seguridad claves.

Además, nuestras cargadoras industriales pueden trabajar con una gran variedad de herramientas.

Acerca de la empresa Barloworld Finanzauto

Barloworld Finanzauto

Distribuidor oficial de Caterpillar en España (maquinaria, motores, repuestos y servicio postventa).

Arganda del Rey ,España

.P-CTU-62416428