EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Las palas de ruedas pequeñas Cat® de la serie M marcan el patrón de calidad de la industria

  • 20/02/2017, Arganda del Rey (Madrid)

  • Sea cual fuere el sector (industrial, agrícola, forestal, áridos, puertos, cerámica, vertederos, etc.), las palas de ruedas Cat 918M, 926M, 930M y 938M son la solución más rentable y productiva.
  • Empresa: Finanzauto, S.A.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Por su bajo consumo, alta productividad, calidad de materiales y fabricación, tecnología aplicada, larga vida útil, facilidad de manejo, bajo mantenimiento y su excepcional Servicio Postventa, se posicionan como la mejor opción del mercado.

Las nuevas palas de ruedas pequeñas Cat® de la serie M son unidades de última generación, dotadas de la más avanzada tecnología y perfectamente adaptadas para cumplir con todas las expectativas y exigencias que se esperan en el sector agrícola y ganadero. Una amplia gama de soluciones que le ayudarán a aumentar el rendimiento de su explotación, mejorando la eficiencia de sus recursos con la máxima fiabilidad.

Las nuevas palas de ruedas pequeñas Cat® de la serie M (926M, 930M y 938M) cumplen la normativa sobre emisiones fase IV de la UE e incorporan nuevas características con importantes avances tecnológicos, que aumentan su productividad, fiabilidad y disponibilidad. Además, son más fáciles de manejar y tienen un menor consumo de combustible. Veamos algunas características y mejora.

Pantalla secundaria mejorada

Una nueva opción de módulo de pantalla secundaria para todos los modelos de la línea de producto mejora la navegación y la interfaz con el operador, y ofrece multitud de opciones especiales de servicio y gestión de carga útil. La nueva pantalla táctil incorpora un teclado QWERTY, lo que facilita al propietario/operador el desplazamiento por el menú y la introducción de perfiles de operador de inicio codificado tipo texto, perfiles de aplicación, modalidad de servicio y alertas de mantenimiento preventivo. La nueva pantalla permite introducir la información mucho más rápidamente y elimina las teclas de flecha necesarias en versiones anteriores para navegación y entrada de datos.

Gestión de carga útil de Caterpillar

Toda una primicia en los modelos de pala de ruedas pequeñas Cat, la adición de pantalla táctil y Product LinkTM Elite en estas palas pequeñas abre la puerta a la disponibilidad de Caterpillar Payload Management. La capacidad de descarga parcial confirma al operador que hay suficiente peso en el cucharón antes de abandonar la pila, lo que aumenta la productividad de la máquina. Cuando esta característica de Cat está activada en un modelo 924K, 926M, 930K, 930M, 938K o 938M, dota al operador de la capacidad de colocar siempre a la primera la cantidad adecuada de material en la hormigonera, la tolva o el camión, reduciendo el número de ciclos y maximizando el potencial de beneficios.

Caterpillar Payload Management permite al operador establecer el peso de carga objetivo y controlar la cantidad acumulada de material que se carga en un camión o una tolva, lo que ayuda a evitar la sobrecarga. Además, gracias a la impresora de sistema disponible, el operador puede imprimir hasta tres copias de cada billete de peso registrado. Puesto que Caterpillar Payload Management está totalmente integrado en la máquina, el jefe de obra puede realizar el seguimiento de información estadística importante como la cantidad de material movido y el número de camiones cargados utilizando VisionLink®.

Mayor fiabilidad de la máquina

Las mejoras efectuadas al sistema de lubricación automática de Cat incluyen la sustitución de mangueras de goma y uniones giratorias con líneas de acero que van hasta los bulones del cucharón, lo que aumenta la durabilidad del sistema. Los nuevos racores de engrase Zerk añadidos al sistema permiten al operador engrasar manualmente los circuitos en caso necesario. Para ahorrar tiempo, el técnico puede añadir grasa fácilmente al nuevo colector principal, que engrasa todos los circuitos de la pala, o engrasar por separado cada circuito individual específico.

El sistema de lubricación automática está totalmente integrado en la nueva pantalla secundaria y en Cat VisionLink, que envía automáticamente códigos de diagnóstico al operador y personal señalado, como responsables de flota, para ayudar con la resolución de problemas. Si el depósito de grasa está bajo mínimos o surge otro problema del sistema, se mostrará un anuncio emergente en la pantalla secundaria informando del problema al operador, para su resolución inmediata.

Para aumentar la longevidad de los neumáticos, el control de presión de neumáticos (TPM, Tire Presure Monitoring), una primicia en el mercado, es ahora una opción totalmente integrada en las palas de ruedas pequeñas de la serie M. Con un simple vistazo a la pantalla secundaria, el operador puede ver la presión actual de cada neumático, cerciorándose de que el inflado es adecuado para evitar un desgaste irregular y maximizar la vida útil del mismo. El sistema se puede configurar para enviar advertencias a los concesionarios mediante Electronic Technician, y al operador mediante la pantalla secundaria, en caso de que la presión de los neumáticos descienda o aumente excesivamente. Dado que TPM es un sistema totalmente integrado, los responsables de flotas pueden utilizar VisionLink para controlar remotamente la presión de aire y la temperatura en cada máquina para una eficiencia y un rendimiento óptimos de la máquina.

Comodidad y potencia

El diseño actualizado de la cabina Deluxe del operador ofrece una nueva zona de almacenamiento de archivador/portapapeles para guardar de forma segura papeles y manuales, mientras que el espacio de almacenamiento adicional de 0,03 m³ (1,2 pies³) con cerradura se puede montar opcionalmente en el lado inferior de la cabina para guardar herramientas, una pistola de engrase, guantes y otros artículos. Climatizada con luna trasera calefactada y retrovisores exteriores para eliminación rápida de escarcha, la silenciosa cabina dispone de controles montados en el asiento que incorporan una palanca tipo joystick de accionamiento fácil para las funciones de elevación e inclinación.

Las máquinas SWL de la serie M están propulsadas por el motor Cat C7.1 ACERT™ con módulo de emisiones limpias, que no precisa intervención del operador, lo que evita interrupciones del ciclo de trabajo. El operador puede seleccionar el funcionamiento en modo estándar, que limita la velocidad máxima del motor a 1600 rev/min sin sacrificar el rendimiento a la velocidad máxima de desplazamiento, lo que proporciona un ahorro de combustible del 5 al 10 %. El modo de rendimiento completo impulsa el régimen del motor hasta 1800 rev/min, para una máxima potencia del motor y mayor velocidad hidráulica y potencia que mejoran la producción.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. de Madrid 43
28500  Arganda del Rey
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)