EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barloworld Finanzauto participa en el Salón de la Recuperación y el Reciclaje (SRR)

  • 04/07/2014, Madrid

  • SRR, la feria internacional de la Recuperación y el Reciclado, celebró su cuarta edición del 11 al 13 de junio en la Feria de Madrid, coincidiendo con Tecma, la feria internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente.
  • Empresa: Finanzauto, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Día a día, el sector industrial en España y en concreto el sector del reciclaje, va adquiriendo más peso dentro del mundo de la maquinaria. Muestra de eso fue el stand que Barloworld Finanzauto montó en la feria SRR. En él se pudieron ver dos de los muchos equipos que Caterpillar ofrece para la manipulación y gestión de los residuos. El primero de ellos fue la manipuladora de materiales Cat M322D que, como toda la Serie D de excavadoras de ruedas Cat, ofrece numeras innovaciones que inciden en la mejora del rendimiento y la versatilidad. Su mayor capacidad de elevación, los tiempos de ciclo mejorados y la facilidad de manejo aumentan la productividad y reducen los costes de operación. Este modelo puede alcanzar alturas de trabajo superiores a los 13 m y gracias a su motor de 167 hp garantiza el máximo rendimiento en las aplicaciones más exigentes.

El segundo modelo expuesto fue la pala cargadora de ruedas Cat 930K, una máquina de 13,8 toneladas y 162 hp de potencia, capaz de trabajar con una amplia variedad de implementos perfectamente adaptados para este sector.

SRR ha mostrado una amplia oferta de maquinaria y servicios tecnológicos dedicados tanto a descontaminación, recuperación, fragmentación, reciclado y valorización de todo tipo de residuos, así como a la logística y las actividades de entidades certificadoras y verificadoras ambientales, consultoras medioambientales y otras complementarias.

SRR se ha convertido en una cualificada plataforma de negocio que muestra la fortaleza de la industria del reciclaje y de la recuperación, y ha llegado a ser el espacio idóneo para dar a conocer las mejores prácticas ambientales. Está promovida por la FER, la federación Española de la Recuperación, en la que colabora AEDRA, la Asociación Española de Desguace y Reciclaje del Automóvil, y cuenta con el apoyo, entre otras, de SiGRAUTO, la Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos fuera de uso; REPACAR, la Asociación Española de los Recuperados de Papel y Cartón; y ANREPA, la Asociación Nacional de Recicladores de Palets.
Dentro de Tecma, el Salón de Urbanismo y Medio Ambiente, tuvo lugar también el foro de las Ciudades, un acto sobre los espacios urbanos para el bienestar y la sostenibilidad, que en sesiones de mañana y tarde trataron la sostenibilidad de los espacios urbanos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. de Madrid 43
28500  Arganda del Rey
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)