Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Antivibratorios (Barnatecno® )

Producto de la empresa Barnatecno Aislamientos

Amplia gama de antivibratorios de muelle o caucho para máquinas de frío, compresores, transformadores..., de techo o de pared.

Disponemos de una amplia gama de antivibratorios de muelle o de caucho para máquinas de frío, compresores, transformadores…, en versión de techo o de pared.

Debido a la gran variedad de aplicaciones de nuestros productos, pesos y situaciones que requieren de estos tratamientos, ponemos a su disposición nuestros servicios técnicos que estudiarán en cada caso y de forma personalizada las posibilidades que existen para corregir el problema, fabricándole igualmente los accesorios necesarios para su correcta colocación.

Acerca de la empresa Barnatecno Aislamientos

Barnatecno Aislamientos

Fabricación, diseño e instalación de soluciones acústicas: cabinas, puertas, silenciadores, bafles, sistemas de insonorización... para empresas de todos los sectores.

Montgat ,España

.P-CTU-930409747