Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Material anti-impactos

Material anti-impactos (Barnatecno® BT Polibel)

Producto de la empresa Barnatecno Aislamientos

Material anti-impactos (Barnatecno® BT Polibel)

Producto de la empresa Barnatecno Aislamientos

Ideales para la formación de suelos flotantes tanto en instalaciones ligeras como en instalaciones pesadas.

Corresponden a una gama de materiales anti-impactos fabricados en polietileno de célula cerrada, que pueden colocarse en instalaciones ligeras (parquet o tarimas de madera) o bien en instalaciones pesadas a base de una losa de hormigón.

Resultan ideales para la formación de suelos flotantes en sus distintas versiones: losa de hormigón, soleras aligeradas, suelos de madera, suelos técnicos, etc.

Estos materiales, por su elasticidad y composición, deben ser aplicados en función de las necesidades de aislamiento. Según el tipo de suelo y las cargas que deba soportar, estudiando en cada caso el más apropiado para un mejor aislamiento.

Pueden incorporar un film aluminizado a fin de proteger de humedades y temperaturas.

Documentos descargables

  • Materiales acústicos y fonoaislantes Barnatecno® Descargar

Acerca de la empresa Barnatecno Aislamientos

Barnatecno Aislamientos

Fabricación, diseño e instalación de soluciones acústicas: cabinas, puertas, silenciadores, bafles, sistemas de insonorización... para empresas de todos los sectores.

Montgat ,España

.P-CTU-930409747