EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barredoras de conductor acompañante

Las barredoras de conductor acompañante son máquinas barredoras que pueden estar dotadas de tracción mecánica o ser impulsadas manualmente. Unas y otras están fabricadas con materiales compactos y resistentes a los golpes, perfectamente capaces de soportar largas horas de intenso trabajo cubriendo grandes superficies.

Las barredoras de tracción manual están especialmente indicadas para realizar tareas de limpieza en espacios reducidos o de difícil acceso y movilidad. Disponen de depósitos contenedores de distintas capacidades para almacenar la suciedad y son generalmente ligeras, equipadas con motores de gran autonomía capaces de limpiar superficies de hasta 2500 m²/h.

Las máquinas barredoras de tracción mecánica están dotadas con potentes motores generalmente eléctricos (aunque también existen máquinas con motores de combustión, diésel y gasolina) capaces de cubrir superficies mucho mayores que las anteriores ahorrando los peligros de accidente derivados de la fatiga y el cansancio.

Todas las máquinas barredoras, sobre todo las eléctricas y las más modernas, poseen motores silenciosos que permiten realizar trabajos nocturnos sin perjudicar el descanso de vecinos o el trabajo de operarios realizado en zonas cercanas.

.CP-CTA-2222871899