EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hendidora sin rotura de fibras de alta velocidad (Turbo Creaser 52)

  • Hendidos sin rotura de fibras a alta velocidad (18000 A4/h). Tambien realiza perforado, microperforado y semicorte a la vez.

Información detallada del producto Hendidora sin rotura de fibras de alta velocidad

La Turbo Creaser 52 es la nueva y revolucionaria máquina del mercado de artes gráficas e impresión digital para realizar hendidos, perforado, microperforado y semicorte sin rotura de fibras a alta velocidad (es capaz de procesar hasta 18000 A4 por hora).

La tecnología de hendido Tri-Creaser, nacida en 1999, ha sido la primera tecnología de hendido rotativo diseñada para acabar con la rotura de fibras.

Gracias a los sistemas Tri-Creaser Fast Fit y al diseño de los brazos de perforado es muy fácil y sencillo pasar de un trabajo a otro. Además, ayudado con el nuevo sistema de calibración automática de papel, hacer el cambio de trabajo es cuestión de minutos.

La goma de resina especialmente formulada es diferente al resto, siendo este material muy cuidadoso con las impresiones digitales y los barnizados especiales.

Se puede realizar hasta 24 hendidos diferentes en grosor y profundidad, adaptándose así mucho mejor a todo tipo de papeles.

En un primer eje se pueden realizar hasta 4 tipos distintos de perforación (5, 17, 25 y 52 TPI), así como semicortes en papeles adhesivos. Gracias al sistema de soporte externo podemos controlar la altura y la presión a ejercer sobre el papel, nuevamente adaptándonos a la perfección a cada trabajo.

Por lo tanto, pensamos de corazón que es la mejor solución para los acabados en su taller gracias a la combinación de las mejores tecnologías de hendido, perforado y semicorte. Todo ello dota a su empresa de una máquina única por su rapidez, sencillez de uso y fiabilidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1900720229