EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina rotativa para numerar y perforar (Contagor 470)

  • Capaz de numerar, perforar, microperforar, hender o efectuar semicortes en papel autoadhesivo en una sola pasada.

Información detallada del producto Máquina rotativa para numerar y perforar

Contagor 470 es una máquina rotativa para numerar offline, de alta producción y registro preciso, que imprime de una manera similar a las prensas offset, con alta calidad. El contacto entre el cabezal numerador y el papel sobre un rodillo base de poliuretano de alta dureza y resistencia brinda una clara definición incluso a través de juegos alzados y encolados de papel autocopiativo, ya que se eliminan las sombras y claros que se producen con los sistemas de numeración por impacto.

El equipo Contagor 470 es capaz de numerar, perforar, microperforar, hender o efectuar semicortes en papel autoadhesivo, combinando todas o algunas de las operaciones en una sola pasada y en cualquier lugar de la hoja con excelentes resultados.

Existe la posibilidad de seleccionar el sistema de entintado de los numeradores entre una batería de rodillos desmontables para tinta normal de offset o el empleo de rodillos preentintados descartables. Estos últimos permiten una excelente calidad de impresión (que se mantiene constante durante toda la tirada), combinar colores y una rápida y fácil limpieza final. Producen cientos de miles de impresiones antes de necesitar reemplazarlos.

El registro de la impresión es preciso y se logra mediante un sistema totalmente mecánico, lo que elimina los problemas producidos por el uso de embragues electromagnéticos y lectores ópticos.

Emplea numeradores rotativos de desarrollo 20”, rectos o curvos, sumando o restando. Cada anillo portanumerador puede incorporar hasta 8 numeradores rectos y 7 curvos. Además, la posibilidad de incorporar anillos adicionales incrementa drásticamente la producción y la versatilidad del equipo sin perder velocidad, calidad o confiabilidad.

Resulta fácil de usar. El panel de control se encuentra del lado del operador e incorpora múltiples funciones, entre las que destaca la de detectar fallos de alimentación por falta o por doble hoja, lo que garantiza la correcta secuencia de la numeración en todo momento.

La velocidad alcanza las 5300 hojas/juegos por hora. El tiempo de preparación y puesta en marcha resulta sensiblemente menor que en otros sistemas de numeración.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1900720229