EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Batidoras profesionales

Las batidoras profesionales son utilizadas, sobre todo, en el sector de la hostelería, concretamente en las cocinas de restaurantes, en los bares y también en los obradores. Se diferencian de los dispositivos de uso doméstico en su tamaño, potencia y capacidad.

Suelen estar provistas de un motor que puede llegar a tener una potencia de 300 W, así como de varios accesorios entre los que se pueden indicar las varillas agitadoras o el accesorio amasador. El tamaño de la vasija en la que se realiza el batido puede llegar a almacenar un volumen superior a los cinco litros.

Las batidoras profesionales se usan con distintos fines, entre los que destacan la fabricación de batidos, de helados o el hielo picado. Existen también dispositivos más complejos que realizan funciones adicionales al batido e, incluso, algunos equipos que tienen varios motores y varios vasos de mezclas para realizar diferentes trabajos simultáneos.

El tamaño del dispositivo, el peso, el diseño y el material con el que están fabricadas son también elementos importantes a la hora de seleccionar la batidora.

.CP-CTA-2323661801