Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

BEC
BEC

BEC

Bilbao Exhibition Centre

Un nuevo concepto de recinto ferial. Una superficie expositiva de 150.000 m² distribuidos en 6 pabellones sin columnas.

Barakaldo ,España

Acerca de BEC

Bilbao Exhibition Centre, BEC, es un revolucionario proyecto donde personas, ideas, agentes económicos y empresas se unirán en un mismo espacio. Un punto de encuentro y relación donde la tecnología y la innovación trabajan para generar nuevas oportunidades de negocio. Un gran motor de desarrollo económico, social y cultural con vocación de convertirse en uno de los principales centros de negocios del mundo.

Pero BEC es también un nuevo concepto de recinto ferial en el que expositores y visitantes disfrutarán de más y mejores canales de comunicación. Un lugar en definitiva en constante evolución, abierto todo el año, en el que cada persona es protagonista. Y en el que todo es posible.

Bilbao Exhibition Centre es una entidad participada por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, el Ayuntamiento de Barakaldo y la Cámara de Comercio de Bilbao. En él se ofrece un punto de encuentro para desarrollar actividades tanto comerciales, industriales, profesionales y de ocio, con el afán de dar servicio a cualquier necesidad que se presente por parte de los “agentes” que así lo soliciten.

BEC cuenta con una superficie expositiva de 150.000 m² distribuida en 6 pabellones sin columnas, donde se celebran una treintena de ferias. Por su parte BEC Convenciones cuenta 18.000 m² en 12 salas de distintas capacidades y configuraciones repartidas en 5 niveles, un espacio multiusos que cuenta con los más avanzados sistemas de comunicación, capaz de acoger todo tipo de congresos, simposios y reuniones.

Un gran recinto que se complementa con Bizkaia Arena, un pabellón versátil que permite múltiples configuraciones, capaz de albergar cualquier espectáculo multitudinario. Puede ser modelado para eventos muy dispares, dispone además de una acústica perfecta diseñada para los actos más exigentes, con capacidad para unas 26.000 personas.

Su gran flexibilidad y versatilidad hacen de BEC el recinto perfecto para la organización de cualquier evento.

Datos generales de BEC

  • Superficie expositiva: 150.000 m²
  • Centro de congresos: 18.000 m²
  • Accesos internos: 6.500 m²
  • Oficinas: 6.500 m²
  • 41.500 m² de atrio y restaurantes
  • Área libre: 100.000 m² (zonas verdes y pavimentadas)
  • 4.000 plazas de aparcamiento
.C-CTA-61310522