EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Instalaciones frigoríficas completas (Bernad)

  • Refrigeración industrial y comercial. Diseño y mantenimiento.

Información detallada del producto Instalaciones frigoríficas completas

En Bernad contamos con una experiencia de más de 40 años en el equipamiento de industrias alimentarias, nuestra división de refrigeración está especializada en el diseño, montaje y mantenimiento de sistemas y servicios en el control de temperaturas, desarrollando instalaciones seguras, funcionales y rentables.

Soluciones de calidad y tecnológicamente avanzadas, siendo nuestra especialidad la construcción de plantas para industrias como:

  • Refrigeración para productos hortofrutícolas
  • Refrigeración para productos cárnicos en mataderos, salas de despiece, fábricas de embutidos y obradores
  • Plataformas logísticas
  • Secaderos para jamones, embutidos y quesos
  • Cámaras de congelación

Nuestro objetivo es aportar valor tecnológico, aumentando la fiabilidad, eficiencia y garantía de nuestros proyectos de refrigeración.

Las exigencias de que los alimentos tengan una correcta conservación es vital en la salud, por eso en Bernad conocemos el comportamiento de cada producto y las diferentes técnicas de refrigeración que garantizan la prolongación de la vida útil de estos, manteniendo sus atributos de calidad: color, sabor, textura y valores nutricionales.

Desde nuestro propio departamento de ingeniería analizamos las necesidades de cada cliente, poniendo a su alcance un proyecto a su medida, desarrollando el proyecto desde los estudios previos hasta la puesta en marcha por nuestro equipo técnico especializado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428