EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Taquillas fenólicas

  • Material sólido, resistente, adaptable a cualquier medida e higiénico, además dispone de una gran variedad de colores.

Información detallada del producto Taquillas fenólicas

Cada vez estamos más habituados a encontrarnos cabinas fenólicas, en lavabos públicos, colegios, polideportivos, oficinas, hospitales... en diferente forma como por ejemplo unas taquillas de vestuario. Y es que es el material más sólido, resistente, adaptable a cualquier medida e higiénico, además dispone de una gran variedad de colores y puertas mimetizadas para poder ajustarse a cualquier ambiente o estilo y mantener la elegancia que caracteriza a las cabinas fenólicas.

El material fenólico, es ideal para forrar paredes, tanto de paredes exteriores como paredes interiores ya que es altamente resistente a la humedad, vapor, calor y otras agresiones químicas o mecánicas.

También es posible realizar espacios con doble panel fenólico, espuma de poliuretano en su núcleo, para insonorizar el recinto, absorbiendo el ruido acústico en gran medida.

Material compacto, de 6, 8, 10 o 13 mm de grosor, fabricado a base de resinas fenólicas y reforzado con fibras de celulosa. También existen dobles paneles con espuma de poliuretano en su núcleo, tipo "sandwich".

Características:

  • Perfiles soportes y cierres: acero inoxidable
  • Acabados: gran variedad de colores.
  • Soluciones adicionales: los paneles pueden utilizarse para forro de pared.
Alto 1800 mm
Ancho 250, 300 mm
Fondo 500 mm
Material Tablero compacto fenólico de 10/12 mm
Opciones 1,2 y 3 puertas o 2 puertas en L
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291874