Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Biblox Termoformados dispone de muchas referencias en bandejas en estándar en el mercado y envases con certificado de aptitud alimentaria para la presentación de productos alimenticios perecederos (cárnicas, pescados, quesos, congelados, precocinados, ahumados y embutidos) en formato de autoservicio.

Las bandejas alimentarias están disponibles en formatos y medidas estándar, pudiendo fabricar tiradas especiales para productos de dimensiones especiales.

Biblox utiliza materiales con las mejores prestaciones del mercado y que garanticen un alto valor añadido a nivel estético y, a este efecto, amplía su oferta para cubrir todo tipo de necesidades de fabricación en plástico PET, PP y PE con tratamiento antivaho, posibilidad de fabricación en colores y con opción de colocación de un absorbente secante en el fondo de la bandeja.

Más información sobre el producto Bandejas alimentarias

Ideales para la presentación de productos frescos.

Las bandejas alimentarias de BIBLOX, son ideales para la presentación de productos frescos.

Las bandejas alimentarias están dirigidas a los clientes de la gran distribución  de ahumados, carnicería y pescadería en autoservicio.

BIBLOX brinda la posibilidad de diseñar y fabricar bandejas a las necesidades del cliente, además de disponer de bandejas en estándar.

Las bandejas se pueden fabricar con diferentes materiales tales como APET, APET-PE, APET-EVOH-PE, APET color, PP, PPEVOH, PP-PE, PP-EVOH-PP, PP-EVOH-PE y PP color.

Para la absorción de las segregaciones, BIBLOX propone el suministro y colocación de un absorbente secante en el fondo de la bandeja.