Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Localizador personal vía satélite

Localizador personal vía satélite (Spot )

Producto de la empresa BICCOM

Localizador personal vía satélite (Spot )

Producto de la empresa BICCOM

Este terminal permite track y mensaje de ayuda.

Características del localizador/ mensajero Spot

Spot presenta cuatro funciones que permiten a los usuarios enviar mensajes a sus amigos, sus familiares o sus contactos de emergencia, basándose en varios niveles de necesidad:

  • Alerta 9-1-1: envía respuestas de emergencia a su localización exacta. Spot envía un mensaje cada 5 minutos hasta que la energía se agota o el 911 es cancelado.
  • Pida ayuda: solicita ayuda a sus amigos o a su familia desde su posición exacta. Spot envía un mensaje cada 5 minutos durante una hora hasta que la ayuda es cancelada.
  • Confirmación: permite que sus contactos sepan dónde se encuentra y que esté bien. Spot envía tres mensajes idénticos al servicio Spot para la redundancia. El primero de estos tres mensajes es recibido.
  • Servicio de seguimiento: envía y guarda su localización y permite que sus contactos sigan su progreso a través de Google Maps™. Spot envía un mensaje cada 10 minutos durante 24 horas o hasta que Spot es apagado.

Acerca de la empresa BICCOM

BICCOM

Especialistas en comunicaciones vía satélite. Conexiones de voz y datos desde cualquier parte del mundo, sin depender de la infraestructura terrestre. Redes Iridium, Thuraya, Inmarsat y Globalstar.

Boadilla del Monte ,España

.P-CTU-61310522