EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bidones Ballester

(Bidones Ballester, S.L.)

Fabricación de bidones metálicos homologados y normalizados, así como de envases especiales adaptados a necesidades particulares con el fin de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.



Información detallada de Bidones Ballester

Bidones Ballester, S.L., nace en los años 60, adoptando su actual denominación en 1981.

Desde su creación, Bidones Ballester, S.L., consciente de la transcendencia del envase en el desarrollo del comercio industrial, alimentario y del sector residuos, se ha especializado en la fabricación de bidones metálicos. Éstos son envases homologados y normalizados destinados a contener y transportar productos sólidos, líquidos y de alta viscosidad, así como los productos clasificados como mercancías peligrosas.

La evolución de la empresa a lo largo del tiempo nos ha llevado a conquistar un lugar de prestigio en el mercado nacional con nuestros productos. Este logro ha sido posible gracias a que contamos con los medios humanos y técnicos adecuados para la producción en serie de envases metálicos, que elaboran un producto acorde a las exigencias del mercado.

Nos distinguimos por nuestra flexibilidad y gran adaptación a las necesidades de nuestros clientes. La capacitación de nuestros técnicos e ingenieros nos permiten desarrollar, además de productos catalogados, nuevos diseños que se ajusten a requerimientos o preferencias particulares.

El objetivo de Bidones Ballester, S.L., es proporcionar envases de calidad ajustados a todas las necesidades.

Productos

Los envases fabricados por Bidones Ballester, S.L. son seguros, aportan imagen al producto envasado y son reciclables, uniéndonos a la preocupación de nuestros clientes por el respeto y conservación del medio ambiente.

Nuestros productos están construidos con aceros de primera calidad, superando los estrictos análisis de los laboratorios que poseen los fabricantes de nuestras materias primas.

Ofrecemos una amplia gama de envases metálicos industriales normalizados, así como envases especiales adaptados a las necesidades de clientes particulares, con el fin de ofrecer la mejor solución a los requerimientos de nuestros clientes.

Sistemas de calidad

Los envases fabricados por Bidones Ballester, S.L. están sometidos a rigurosos controles de calidad durante todo el proceso de producción, con el objetivo de fabricar envases metálicos de acero con un nivel de alta calidad que satisfagan las exigencias y expectativas de todos nuestros clientes.

Para ello contamos desde 1991 con nuestro Sistema de Calidad, según la norma EN-29.002, el cual tiene como objetivo una Política de Mejora Continua de la gestión de nuestros procesos y de la producción.

Además nuestros envases están homologados para el transporte de mercancías peligrosas, según normas ADR, RID, IMD y TPC, garantizando una mayor seguridad y calidad de estos productos.

Certificados de calidad EN-29.002

Productos de Bidones Ballester

.C-CTU-1124092