Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Líquido limpiador

Líquido limpiador (Bio-Circle L Ultra)

Producto de la empresa Bio-Circle

Líquido limpiador (Bio-Circle L Ultra)

Producto de la empresa Bio-Circle

Elimina contaminaciones más pesadas como el betún, ceras o grasas quemadas.

Limpiador ligeramente alcalino para usar en la lavadora de Piezas Bio-Circle. Los microorganismos que contienen hacen que las grasas y aceites se eliminen.

  • Alto rendimiento de limpieza especialmente para la suciedad tenaz
  • Elimina incluso los aceites y grasas pesadas.
  • Aroma fresco - también neutraliza los olores desagradables causados ​​por la entrada de suciedad
  • Inhibidores especiales de la corrosión garantizan una protección temporal después de la limpieza

Natural

Bio-Circle L Ultra se beneficia del poder de la naturaleza para proporcionar un uso agradable, ecológico y económico en la limpieza de piezas. Limpia sin ningún tipo de disolventes o productos de limpieza en frío, protegiendo así a los empleados y al medio ambiente de VOC. El pH ajustado del Bio-Circle Ultra elimina aceites, refrigerantes de corte, productos anticorrosivos, grasas ligeras y otras suciedades adheridas a la pieza. El sencillo sistema de filtrado separa las partículas finas de las gruesas y los microorganismos naturales biodegradan las grasas y el aceite manteniendo así el rendimiento de limpieza.

Simple

Bio-Circle L Ultra está listo para usar, se elimina el riesgo de dilución incorrecta y variaciones de calidad. Bio-Circle L Ultra no marca la superficie y se pueden limpiar todos los materiales desde el plástico hasta el acero.

Rentable

Bio-Circle L Ultra usa un tiempo de baño cuatro veces menor que el tiempo de los limpiadores fríos. Incluso con un nivel de suciedad mayor se obtiene un buen nivel de limpieza constante. El agente Bio-Circle no representa ninguna amenaza a la salud ni para el medio ambiente. Al mismo tiempo tiene una gran eficiencia económica.

Acerca de la empresa Bio-Circle

Bio-Circle

Calidad y seguridad en la tecnología de la limpieza industrial.

Guadalix de la Sierra ,España

.P-CTU-4293291384