Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Biocool by Termigo

Proyectos de climatizacion de grandes volumenes industriales ahorrando un 80 % con respecto a sistemas convencionaleS.

Paterna, Valencia, España

Acerca de Biocool by Termigo

¿Necesitas llevar a cabo un proyecto de climatización? Biocool es el sitio adecuado.

Aportamos las soluciones más eficaces, eficientes y respetuosas con el medio ambiente en todo tipo de instalaciones: pabellones deportivos, salas de juego y zonas recreativas, bodegas de vino, centros y naves comerciales, cocinas industriales, colegios, concesionarios y talleres de coches, invernaderos y garden centers, geriátricos, pádel indoor o residenciales y unifamiliares.

La amplia experiencia con la que contamos como empresa de climatización es un seguro a la hora de contratar nuestros servicios. La innovación ha sido una máxima que nos ha movido desde nuestra puesta en marcha. Gracias a ella hemos desarrollado diferentes sistemas de climatización sostenible. La naturaleza ha sido nuestro mejor maestro.

Nuestros profesionales siempre encuentran la solución perfecta y que mejor se adapta a las características y necesidades de las naves, industrias o empresas que apuestan por la climatización evaporativa de una manera.

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428