EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Biopalet

(Biopalet)

Consultoría en logística sostenible y eco-compatible para la instalación de nuestro sistema exclusivo "Biopalet" de transporte sin palet.



Información detallada de Biopalet

Biopalet, consultoría en logística sostenible y eco-compatible, está formada por un grupo de personas especializadas en comercio exterior, industria y medio ambiente, que ofrecemos el servicio de consultoría para la instalación del sistema "Biopalet" de transporte sin palet.

Llevamos a cabo todo el proceso, desde la fabricación a medida de los componentes necesarios para la instalación del sistema "Biopalet" como de la consultoría de la instalación, dándole al cliente el servicio completo que necesitan.

Observando las necesidades y la casuística de cada cliente aportamos soluciones en el transporte para reducir sus costes y colaborar con el medio ambiente.

Nuestro objetivo es desarrollar en Espaňa y exportar este sistema de transporte ecológico y de ahorro de costes, aportando nuestro granito de arena en el incremento del tejido productivo y exportador de nuestro país.

Biopalet nace en el 2009 como una consultora que realiza proyectos en logística sostenible y eco-compatible.

Desarrollamos e impulsamos el sistema "Biopalet" de transporte sin palet a través de nuevos elementos accesorios patentados que simplifican y economizan la aplicación del sistema y, por tanto, lo universalizan.

La aplicación de este sistema "Biopalet" genera importantes ahorros de costes para las empresas además de impulsar una logística sostenible y eco-compatible con el entorno en el que vivimos.

Biopalet, fabrica y comercializa el "Biopalet" y los accesorios necesarios para la realización del sistema, aportando a su vez el servicio de consultoría que requiera su empresa.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Bailén a Motril, km. 45
23170  La Guardia
Jaén - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Biopalet

.C-CTU-1124078