Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bisagras para puertas

Una bisagra es el elemento articulado que permite abrir una puerta de paso o de un mueble. Hay muchos tipos de bisagras disponibles en el mercado, un amplio catálogo de modelos que se ajustan a cada necesidad y a cada tipo de puerta. Las más utilizadas en las puertas de paso son las de pernio, las de toda la vida, aunque también las hay de libro o piano. No obstante, la mayoría de ellas están fabricadas en metal, ya sea acero, bronce o cinc. Aunque hoy en día se ofrecen diseños modernos y minimalistas, en algunos casos se trata de bisagras ornamentales de estilo francés o bien de aspecto rústico.

Para las puertas de los muebles se suelen utilizar las bisagras de cazoleta, que son completamente invisibles y ofrecen muy buenos resultados. Su estética y versatilidad las han convertido en las más empleadas en todo tipo de mobiliario, ya sean armarios roperos, armarios de cocina o incluso en muebles de salón. También hay algunas bisagras que llevan sistemas hidráulicos para realizar una apertura automática de las puertas.

  • 2 Productos
  • 2 Empresas
.CE-CTA-62416428