Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En la 29ª edición de la Feria Bienal de Máquina-Herramienta BIEMH 16, una de las más importantes del año, Bitmakers acudirá con cuatro equipos IM para hacer demostraciones in situ. El visitante podrá usar este equipo y así comprobar los cuatro fundamentos de éste: su rapidez, facilidad, flexibilidad y fiabilidad en las mediciones.

Bitmakers, como distribuidor oficial de la marca Keyence, expondrá las últimas novedades en sensores, visión artificial, seguridad, medición y estática. Así como la gama de barreras ópticas de seguridad Serie GL-R, famosas por su alta resistencia y robustez, o bien el sensor de visión ultra compacto de Keyence de la Serie IV-G. Todos éstos y muchos más estarán al alcance del usuario.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Bitmakers participa con sus mejores asesores técnicos para poder resolver cualquier duda de los equipos y exponer el correcto funcionamiento de los éstos.