EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

LR-W de Bitmakers, sensor general de contraste

  • 06/07/2016, Barcelona

  • La nueva Serie LR-W de espectro completo resuelve la más amplia gama de aplicaciones que jamás haya visto. Resuelva aplicaciones de presencia/ausencia, diferencie productos con ligeras variaciones, detecte marcas de registro y verifique el color.
  • Empresa: Bitmakers, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Tecnología innovadora

El LR-W analiza el espectro de luz completo. Puede detectarlo todo, desde diferencias en el acabado superficial hasta cambios de color, que son difíciles de ver a simple vista.

Flexibilidad

Tres sensores diferentes para adaptarse a sus necesidades. Esta serie soluciona problemas, no sólo aplicaciones.

Detección fiable

Carcasa metálica y grado de protección IP65/67, para trabajar en entornos exigentes. Resultado: más tiempo de duración y menos mantenimiento, que un sensor fotoeléctrico convencional.

Cómo funciona un sensor de espectro completo

A diferencia de los sensores convencionales, que sólo utilizan un LED rojo, el LR-W utiliza un LED blanco y el espectro de color completo. Al hacer esto, el LR-W puede diferenciar fiable y establemente una gama mucho más amplia de objetos.

Características adicionales para asegurar una detección estable

Mediante el uso de la función de ajuste automático, el LR-W registra el color, brillo y acabado superficial del objeto, para determinar qué método de detección es el más adecuado para la aplicación dada. Esto ayuda a garantizar una detección estable, independientemente de las variaciones del objeto. Las inconsistencias de color, vibraciones, superficies desgastadas, u objetos inclinados o sesgados, todos pueden conducir a una detección inestable. La calibración maestra le permite al usuario enseñarle al sensor estas variaciones de antemano. Más aún, la calibración de adición maestra permite añadir condiciones fácilmente, a medida que éstas surgen.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Sabino Arana, 32
08028  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)