EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soluciones logísticas para SAP (Ortec)

  • Conjunto de soluciones de optimización certificadas y dentro de SAP.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Soluciones logísticas para SAP

Ortec para SAP (04S) es la suite de soluciones estándares de optimización certificadas por SAP para sus procesos logísticos y de operación, que incluye módulos de embalaje, paletización, espacio de carga en contenedores y planificación del transporte y la distribución, basados en algoritmos de optimización y en una amplia parametrización para dar respuesta a las más exigentes reglas de negocio para cada sector de actividad.

Funcionalidades

O4S consta de los siguientes módulos:

CPO para la optimización de cajas

CPO está diseñado para mejorar el proceso de envasado y poner automáticamente los elementos en cajas utilizando los algoritmos de optimización. CPO tiene en cuenta los maestros de datos de materiales y cajas, así como las restricciones tanto de los materiales como las específicas de embalaje del cliente.
La principal ventaja de utilizar CPO es la reducción de las cajas necesarias utilizadas en los envíos.

PPO para la optimización de palets

Este módulo controla el recorrido del picking para palets mixtos, teniendo en cuenta tanto las restricciones específicas de los materiales como del cliente. El módulo está diseñado para construir palets eficientes, teniendo en cuenta las reglas como la apilabilidad del producto, la secuencia de entrega, los requerimientos del cliente, etc. PPO proporciona instrucciones claras para el recorrido del picking y sirve como base para la planificación de la capacidad de la ruta y la optimización del espacio de carga. PPO también puede generar pedidos para la recogida de palets.

VSO para la optimización del espacio de carga

Este módulo está diseñado para aumentar la utilización de las unidades de carga, utilizando tecnología de planificación de carga en 3 dimensiones. El objetivo es poner más producto en un contenedor, remolque, carro de ferrocarril, o cualquier otra unidad de transporte, asegurando su seguridad y estabilidad para el transporte, y respetando las restricciones de servicio definidas.

Algunas de las restricciones que se tienen en cuenta durante la optimización son:

  • Peso del producto, dimensiones y orientación
  • Reglas de apilabilidad
  • Restricciones específicas del producto o del cliente
  • Restricciones de seguridad, como por ejemplo reglas para materiales peligrosos
  • Restricciones de dentro de gravedad
  • Limitaciones de peso máximo por eje

Además los resultados de la optimización pueden ser fácilmente visualizados y ajustados utilizando la representación en gráficos 3D.

SRO para la optimización y dispatching de los planes de transporte y distribución

O4S también ofrece una sofisticada tecnología de planificación de transporte en el módulo SRO. Este módulo genera rutas mediante la combinación de las entregas, optimizando los costes basado en el kilometraje, los tiempos de conducción, la capacidad del vehículo, las ventanas horarias de entrega en cliente, etc. Los usuarios pueden hacer fácilmente cambios en las rutas propuestas, al obtener información inmediata sobre los KPI como por ejemplo el coste total, los kilómetros y tiempo de conducción, y realizar el seguimiento de la ejecución de las rutas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1282631