Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bizerba
Bizerba

Bizerba

Bizerba Iberia España, S.A.U.

Líder a escala mundial del mercado en soluciones de sistema profesionales en el campo de la técnica de pesaje, identificación y etiquetaje automático, información, comunicación y food service.

Getafe ,España

Acerca de Bizerba

Bizerba ofrece a sus clientes de los ramos de artesanía, comercio, industria y logística, una gama única en el mundo de soluciones de hardware y software alrededor del tema central del "peso".

Nuestra oferta abarca productos y soluciones para las actividades de cortar, procesar, pesar, cobrar, comprobar, preparar pedidos y etiquetar.

Amplios servicios: asesoramiento, servicio técnico, suministro de etiquetas y consumibles, y leasing completan el espectro de soluciones.

Desde 1866, Bizerba participa de forma determinante en el desarrollo en el ámbito de la tecnología de pesaje y se encuentra presente, en la actualidad, en unos 120 países.

Nuestra base de clientes se extiende desde empresas comerciales e industriales que actúan a nivel global hasta el comercio minorista y panaderías y carnicerías artesanales.

La sede central del grupo de empresas, dirigido por la quinta generación de la familia propietaria y con una plantilla de alrededor de 3.900 empleados en el mundo entero, está situada en Balingen, en Baden-Wurttemberg. Otras plantas de producción se encuentran en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, España, China, así como EE.UU.

Bizerba Iberia España opera con una extensa red de agentes comerciales, soportada por un equipo de más de 60 técnicos de asistencia y 12 ingenieros/especialistas certificados, junto con el apoyo administrativo y las oficinas situadas en toda la península, Canarias y Baleares.

La diversificación de nuestra oferta de producto y servicios, y el número de clientes ha ido aumentando año tras año. Desde siempre hemos velado porque nuestros recursos y servicio estén a la altura de la excelencia, tanto en el diseño como en la fabricación, que espera de Bizerba. Desde comercios minoristas hasta la industria, Bizerba es la mejor solución, una apuesta segura.

Pero no sólo nuestra oferta y equipos han evolucionado con los años. Contamos con sede central en Getafe (Madrid), departamento de proyectos y desarrollos especiales en Barcelona, y agencias en la Coruña, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Gran Canaria.

Filosofía de empresa y política de calidad

La política de calidad de Bizerba es un importante instrumento estratégico dentro de su filosofía de empresa. Establece la actuación empresarial, los objetivos de la empresa y hasta los objetivos para cada empleado individual. En el objetivo de nuestros esfuerzos se encuentran los clientes y sus necesidades respecto a prestaciones y calidad de los productos y servicios.

Con sistemas de gestión integrados para el control de los procesos se van perfeccionando continuamente las competencias básicas de Bizerba en la técnica de pesaje, información, comunicación y servicios alimentarios, se aumenta la fuerza innovadora y se utilizan los recursos de forma rentable. Se dedica una atención especial a los aspectos de la protección del medio ambiente y la seguridad laboral.

Documentos descargables

  • Gama de soluciones para el sector Non Food. Descargar
  • Gama de soluciones para la industria Hortofrutícola. Descargar
  • Catálogo de soluciones para el sector Fresh Food. Descargar
  • Catálogo interactivo de soluciones para Retail. Descargar
  • Catálogo de soluciones Alimentary. Descargar

Certificaciones:

ISO 9001:2001, EN ISO 14001, EN ISO/IEC 17025, 90/384/CEE, 94/9/CE

.C_PDT_CAT-CTA-1124088