EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bizerba presenta su equipo CWE para una máxima precisión en el pesaje de productos

  • 19/12/2011, Madrid

  • Pensado para el sector de Bakery, el equipo CEW es una máquina que permite maximizar el rendimiento de las producciones de los fabricantes industriales de panadería y bollería y disminuir los costes de producción, gracias a su última tecnología.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En cualquier sector de la alimentación, el desafío continuo es poder rentabilizar la producción sin subir los precios, ni bajar la calidad. Con este objetivo en mente, pensado para el sector de Bakery. Una máquina que permite disminuir los costes de producción, gracias a su última tecnología.

En efecto, el equipo CWE, gracias a la máxima precisión en el pesado de producto; permite maximizar el rendimiento de las producciones de los fabricantes industriales de panadería y bollería. Esta máquina se presenta como la solución perfecta para aquellas compañías que no quieran bajar la calidad de sus productos y a la vez mantener un precio muy competitivo.

Las nuevas controladoras de peso de Bizerba, calibrables CWE optimizan el control de calidad de los alimentos pre-envasados. Controlan el flujo de paquetes, clasificado; ordenando las mercancías según clases de peso definidas libremente o predeterminadas por las normativas MID y "e".

Junto a este equipo se ofrece el programa informático statistic.BRAIN. Dicho software permite asegurarse de las cantidades y las regulaciones de procesos desde la entrada de materias primas hasta la salida de producto acabado. Se pueden efectuar protocolos de tests aleatorios conformes a FPV(e). Gracias a los cuadros de mando, el usuario tendrá acceso a los datos en tiempo real, detectando así las tendencias y la capacidad de procesamiento.

Las soluciones brindadas por Bizerba, están especializadas en sistemas de pesaje, etiquetado y tratamiento de datos. Ofrecen un flujo sincronizado de mercancías y datos desde la recepción hasta la expedición con el fin de conseguir un flujo de trabajo eficiente, además de poder integrarse en los sistemas ya existentes. Para más información sobre lo que pueden hacer Bizerba para maximizar su rentabilidad de producción gracias al equipo CWE, visite nuestra página web.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pallars, 461
08019  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)