EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Balanza PC de autoservicio (Bizerba MC 500)

  • Balanza PC para autoservicio con pedestal, ideal para nuevos conceptos de tienda.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Balanza PC de autoservicio

El modelo MC 500 corresponde a la demanda de una moderna balanza para autoservicio. Su pedestal permite realizar nuevos conceptos de tienda, sin necesidad de otros muebles. Su atractivo y esbelto diseño no inspira ningún tipo de temor al uso. La bandeja de carga con su perfecto diseño ergonómico está inspirada en un frutero. Esto evita que los productos redondos sueltos se puedan caer durante el proceso de pesaje.

La pantalla táctil de 15,6", amplia y claramente organizada, ofrece la máxima comodidad de manejo al cliente: tanto en la selección intuitiva del producto, la información transparente sobre los alimentos y el visionado de la publicidad gráfica y de vídeo en una brillante calidad. Para asegurar la disponibilidad permanente de la MC 500, la función opcional PaperNearEnd señaliza a tiempo el inminente fin del papel en la impresora. Con el compartimento integrado en el pedestal, el cambio de los rollos de etiquetas es rápido y sencillo. Los rollos, junto con el producto de limpieza, se pueden guardar cómodamente en el compartimento y retirar por ambos lados. También la limpieza diaria se puede realizar en poco tiempo gracias a la carcasa EasyClean.

Existen unas soluciones a medida para el comercio minorista y las cadenas de retail para apoyar eficientemente los procesos en un entorno heterogéneo. Sirven para establecer el inventario de dispositivos, monitorizar los procesos de trabajo, y analizar las cifras de venta, comportamiento y hábitos de los clientes.

  • RetailControl: software de gestión para el control de balanzas, cajas, etiquetadores de precios y equipos periféricos.
  • RetailConnect: software de interfaz con una arquitectura de sistema abierta y ampliable para el intercambio de datos.
  • Controlador de balanza - RIK: solución de software OEM para sus balanzas Bizerba.
  • RetailImpact: información del producto, de publicidad y de “cross selling” para displays de balanza y externos.
  • Retail PowerScale: la solución universal para el comercio para la venta, el cobro, el etiquetado, el asesoramiento, la publicidad y el pesaje.

Dentro de este software existen diferentes aplicaciones (apps), estas apps complementan la aplicación de balanza RetailPowerScale, combinando la individualidad con las ventajas de un software estándar. Gracias al concepto modular, están disponibles con rapidez a un precio atractivo. Son pequeñas unidades de solución cerradas en sí que se acoplan a través de una interfaz al software de balanza estandarizado RetailPowerScale. Esta arquitectura modular permite la implantación sencilla y rápida de ampliaciones: PowerQueue, PaymentManager, CustomerSearch, CustomIngredient, EasyOrder, IngredientManager, PushReceipt, ScanTracing, SelectionComposer, TraceListing, KeyOrganizer, OperatorLogin, Scan2Operate, Shelftag, Las Vegas, PaperNearEnd, SnackBar, GrossPricing, ItemCoupon, TimedAction.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508