EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Digitalizar el Packaging: Bizerba en Interpack 2017

  • 24/04/2017, Düsseldorf (Alemania)

  • Bizerba presenta soluciones para la transformación digital, seguridad alimentaria, individualización, logística y etiquetas en Interpack 2017.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

4-10 mayo 2017. Hall 14, booth B14, Düsseldorf (Alemania)

Muchas empresas usan la digitalización como un medio para incrementar la productividad y reducir sus costes. El mantenimiento predictivo y su software asociado juegan un papel esencial en este contexto. Las soluciones presentadas en esta edición incluyen Bizerba Cloud Platform, basada en MS Azure, el sistema de etiquetado GLM-Ievo, y el software industrial BRAIN2 junto con el equipo de sensores necesario para su conexión al software.

Digitalización, Mantenimiento Predictivo, OEE

Con el mantenimiento predictivo, la digitalización también ofrece nuevas oportunidades en el segmento de servicio: los datos recogidos por los sensores de los equipos se usan para generar una representación de los mismos almacenada en la nube, acompañada de un análisis en tiempo real de los datos. De esta forma, los puntos frágiles o componentes defectuosos pueden detectarse con antelación, y el equipo notifica automáticamente al servicio de asistencia.

En el evento, Bizerba instalará un centro de control para demostrar su portfolio de soluciones relacionadas con el mantenimiento predictivo y la digitalización. Los equipos del stand estarán conectados con equipos en la sede central de la empresa en Balingen, para demostrar la integración y gestión de maquinaria a distancia, incluyendo la simulación de factores de deterioro. Los posibles mensajes de error se mostrarán junto con los datos de OEE (overall equipment effectiveness), o con el inventario de etiquetas, utilizando sistemas plug-in en los paneles del stand.

La seguridad alimentaria como prioridad

Las devoluciones de producto son costosas y tienen un impacto negativo en la imagen de marca en el peor de los casos. Ante esta eventualidad, Bizerba mostrará los motivos para que ocurran, junto con posibles consecuencias, y sus soluciones en Interpack. Varios sistemas de inspección para detectar plásticos, metales o cristal estarán también presentes. Adicionalmente, sistemas de visión comprobarán si las etiquetas correctas, con el contenido deseado están en el lugar correcto.

El control de sellado también es un tema de interés en la edición de este año de Interpack, con un énfasis especial en la detección de contaminantes, calidad del sellado y posibles incidencias, como burbujas de aire. En demostraciones, utilizando diversos envases preparados, se enseñará qué equipos son adecuados para los diferentes tipos de defecto.

Individualización y sistemas de llenado

Los pedidos online suponen nuevos retos para la producción industrial, especialmente en el sector de frescos. En este área, Bizerba proporciona diferentes opciones de etiquetado de alimentos que pueden utilizarse para etiquetar productos de forma personalizada, segura y con trazabilidad, incluso en procesos totalmente automáticos.

Los alimentos adaptados a las necesidades de cada cliente son cada vez más populares. Con las soluciones inteligentes de interconexión de hardware y software, Bizerba facilita una producción individualizada flexible y eficiente.

Logística y etiquetas

Una plataforma de envasado con camino de rodillos mostrarán en el stand un proceso de embalaje con expedición de pedidos individualizados de distintos clientes. Varios receptores de carga y terminales para pesaje y etiquetado de productos estarán también disponibles.

Las etiquetas térmicas transparentes permiten una mejor inspección del producto y serán tendencia en el sector de las etiquetas. Además, las etiquetas multicapa, capaces de integrar mayor información en pequeñas superficies, o las etiquetas RF actuando como medidas antihurto serán temas clave en la presentación de este año.

Las tendencias actuales incluyendo Industria 4.0, Internet de las cosas, mantenimiento predictivo, la interacción de múltiples sistemas y la disponibilidad y servicios, son todas parte del portfolio de Bizerba, lo cual se verá reflejado en nuevos paquetes de servicio totalmente configurables. Los clientes pueden configurar su oferta de servicios de acuerdo a sus requisitos particulares dentro de "My Bizerba". De forma adicional, Bizerba ofrece la flexibilidad del modelo de pago por servicio en lugar de comprar hardware y software en el futuro, permitiendo así a los clientes seleccionar su equipamiento en función de la disponibilidad, mantenimieno y gestión del ciclo de vida.

Sobre Bizerba

Bizerba ofrece a sus clientes de la industria, el comercio y la logística un portfolio único de soluciones de hardware y software en torno a un valor central, el peso. Este portfolio incluye productos y soluciones para el corte, procesamiento, pesaje, punto de venta, control, expedición y etiquetado. Una amplia variedad de servicios desde la consultoría y el servicio, etiquetas y consumibles, hasta la financiación, completan la oferta.

Desde 1866 Bizerba ha contribuido de forma significativa a los avances en el área de la tecnología de pesaje, y tiene presencia hoy en 120 países. La base de clientes incluye a compañías globales del comercio y la industria, así como pequeños comercios, panaderías y carnicerías. Con 3400 empleados en todo el mundo y sede en Balingen, Alemania, Bizerba ha pertenecido a la misma familia durante cinco generaciones. Cuenta con centros de producción adicionales en Alemania,  Austria, Suiza, Italia, Francia, España, China y Estados Unidos. Bizerba también dispone de una red global de ventas y puntos de servicio.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pallars, 461
08019  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)