EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de medición (Bizerba ParcelPilot DWS)

  • Para pesos y volúmenes de mercancías en logística y intralogística.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de medición

Las instalaciones logísticas totalmente automáticas requieren cada vez más que se pese de forma continuada sin descanso. Para estos casos, Bizerba ofrece distintos sistemas como el ParcelPilot DWS que, además de determinar el peso de forma dinámica, también mide el volumen y puede realizar tareas de control y clasificación de forma completamente integrada en los sistemas informáticos existentes y todo ello a velocidades de hasta 3 m/s.

Tener bajo control en todo momento las existencias de mercancías y los movimientos de material así como evitar errores de forma fiable es el reto al que se enfrentan las empresas de todos los campos. Con unas estructuras eficaces y al mismo tiempo flexibles la cadena de creación de valores se puede diseñar de tal manera que ya pueda satisfacer hoy las exigencias del futuro.

Know how para las personas y los mercados

Bizerba como fabricante líder de sistemas de pesaje, etiquetaje y procesamiento de datos técnicos dispone de una extensa gama de soluciones: Desde la entrada de mercancías hasta el envío, Bizerba se ocupa de que las mercancías y los datos fluyan de forma sincronizada. Ya sea registrar la cantidad de mercancía, determinar dimensiones, marcar envases o preparar los datos obtenidos de una forma adecuada: tenemos las aplicaciones adecuadas.

Transparencia y datos sin errores

Las exclusivas posibilidades de combinación de hardware y software, materiales de consumo perfectamente adaptados a ello así como un potente servicio permiten ofrecer unas soluciones personalizadas orientadas a cada una de las tareas, abiertas y escalables para prácticamente cualquier sector. Saber en todo momento qué, cuándo, en qué lugar, en qué cantidad, con qué calidad y con qué costes se puede producir y suministrar proporciona a nuestros socios unas ventajas decisivas frente a la competencia. 

Ser eficaz en la logística significa mejorar los procesos, reducir las existencias y las entregas erróneas, aprovechar de manera óptima las capacidades existentes y, en consecuencia, mantener bajo control los gastos. En Bizerba todo encaja como una maquinaria. 

Carpeta de productos de igual a igual

El pesaje y la medición exactos, la identificación del producto para la automatización según todos los estándares habituales y el procesamiento posterior de los datos obtenidos en sistemas de orden superior independientemente de su origen, ya sea de Bizerba o de otro proveedor, sientan las condiciones para unos procesos funcionales. En cualquier punto de la cadena logística. Durante la entrada de mercancías, en el almacén, al efectuar el envío, durante la distribución y en la empresa del cliente.

Las soluciones de sistema Bizerba son sinónimo de máxima fiabilidad e innovaciones tecnológicas. Mediante un pesaje exacto y una identificación inequívoca se obtiene la base de una logística funcional. Así se fomenta la confianza. Día a día. En una colaboración estrecha contrastada continuamente y orientada a las tareas. 

Balanzas de servicio continuo

Las instalaciones logísticas totalmente automáticas requieren cada vez más que se pese de forma continuada sin descanso. Para estos casos, Bizerba ofrece distintas balanzas que, además de determinar únicamente el peso de forma dinámica, también pueden realizar tareas de control y clasificación de forma completamente integrada en los sistemas informáticos existentes.

Tipo de balanza 15/90/150/300 kg
Dimensiones banda transporte 900 x 400 - 2000 x 1000
Velocidad de transporte Hasta 2 m/s
Medición de volumen VMS mín. 100 x 100 x 100 mm
Velocidad de medición Hasta 2 m/s
Volumen máx. detectable 2000 x 1000 x 1600 mm
Certificación OIML / MID (según modelo) OIML R129/MID
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088