EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Almacenes para chapas

  • Aprovecha al máximo la superficie a disposición. Racionaliza y acelera el retiro de materiales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Almacenes para chapas

Almacén para chapas Sideros Engineering

Logística

Spaziomatic aprovecha al máximo el espacio disponible utilizando por completo la altura del inmueble y ocupando un espacio mínimo de la superficie de apoyo.

Automación

Por medio de adecuadas conexiones, interconexiones, software de gestión y equipos automáticos de carga y descarga, permiten que las máquinas operadoras trabajen ininterrumpidamente en varios turnos, inclusive sin supervisión.

Tiempo

Reducción de los tiempos de improductividad, ya sea desde el punto de vista operativo, ya que las máquinas trabajan en modo completamente autónomo. Como desde el punto de vista administrativo gracias a la gestión automatizada del stock mínimo y a la reorganización del material.

Autodiagnosis

Detección automática de eventuales anomalías garantiza intervenciones rápidas. Además, está previsto el servicio de teleasistencia.

Fiabilidad, Seguridad y Flexibilidad

Seguridad y comodidad para el operador, ya que todas las operaciones de manipulación de las chapas son efectuadas en modo automático. También seguridad para el producto, el cual está protegido contra accesos no deseados mediante el uso de contraseña.

Ofrecemos propuestas a necesidades sencillas y soluciones proyectadas hacia futuras evoluciones tecnológicas. También sistemas de elevada productividad compuestos por varias máquinas.

Economía

Optimización de la gestión de la materia prima, reducción de los costes de producción, elevado aumento productivo y mejora cualitativa del producto.

Certificación

Conformes con las más exigentes normativas de seguridad.

Componentes y características técnicas

  • Estructura principal.
  • Elevador.
  • Sistemas de control.
  • Paracaídas.
  • Sistemas para pesar.
  • Carro móvil.
  • Dispositivo de seguridad.

Transelevador TKP para perfiles largos

  • Gestión de las operaciones de depósito/extracción se efectúa por medio de correspondiente consola de mando.
  • Cada equipo puede se interconectado con el software de gestión "Mat manager" diseñado y desarrollado para optimizar las operaciones de depósito/extracción y controlar en tiempo real la situación del almacén.
  • Los almacenes TKP ofrecen alta versatilidad en su uso práctico, incluso en la posibilidad de poder configurar cada equipo individual para solucionar cualquier exigencia: tanto dimensiones, como los puestos de depósito/extracción, que se definirán según las exigencias de almacenamiento y el espacio disponible.
  • De sencilla construcción, rápido en la manipulación, se puede interconectar de manera óptima en cualquier realidad de producción, ofreciendo una garantía de precisión y fiabilidad.
  • Construida con una estructura auto-portante, realizada de acero electrosoldado, se colocan cartelas para el apoyo de los contenedores. Los contenedores se construyen según la capacidad y la longitud requeridas.
  • La unidad de carga de cada equipo individual se dimensiona para optimizar de forma mejor el espacio según tipo (longitud, peso y volumen) del material a almacenar.
  • Los movimientos verticales del carro se efectúan con el auxilio de cadenas de rodillos y motorreductores con accionamiento por medio de inversor. Los contenedores se manipulan por medio de horquillas y guías lineales.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124082