Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

blife

Especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución y Logística.

Alcorcón ,España

Acerca de blife

blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución y Logística. Somos expertos en las áreas de Logística, Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos.

Con nuestras actuaciones conseguimos que su compañía alcance los objetivos que se marca. Lo hacemos a través de la mejora de los métodos de trabajo, de los procedimientos, de los procesos y del rendimiento de los equipos dentro de su organización.

  • Implantamos soluciones en la cadena logística de su empresa. Proporcionamos una visión integradora de la logística empresarial, tanto a nivel interno como externo, como base fundamental para la consecución de adecuados resultados corporativos.
  • Realizamos programas de mejora que desarrollan comportamientos más productivos en las personas dentro de su organización.
  • Ayudamos a nuestros clientes a encontrar soluciones informáticas simples, tradicionales o basadas en las nuevas tecnologías, que permiten mejorar sus procesos operativos, así como el control de gestión de su actividad empresarial.

El compromiso de blife en sus proyectos de consultoría es el desarrollo del mismo desde la fase de diagnóstico hasta la implantación definitiva de las soluciones definidas de manera conjunta con nuestros clientes.

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTU-1282631