EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Curso de carretilleros (Método CAT)

  • Método desarrollado específicamente para los carretilleros que busca la consecución de comportamientos seguros en la logística.

Información detallada del producto Curso de carretilleros

El método CAT enseña a los operarios a conocer mejor su incidencia en los procesos y resultados de la empresa, y a identificar y analizar los riesgos con los que se enfrentan cada día, en cada uno de los movimientos que realizan.

Con el método CAT los trabajadores mejorarán en el uso seguro de los equipos de manipulación, y sabrán realizar movimientos operativos en el almacén con criterios de calidad de servicio al cliente y productividad.

De dónde partimos

Los equipos humanos que trabajan en el área logística en los aspectos relacionados con almacenaje, manipulación, producción tienen una incidencia importante en la calidad de servicio a los clientes y en la rentabilidad de la empresa.

Para tener un equipo que incida de manera positiva, en los aspectos señalados anteriormente, es necesario darle una formación adecuada, en el conocimiento de su entorno, los procesos operativos que realizan, los equipos de manutención que manejan y su actitud ante la seguridad.

Este objetivo únicamente se consigue con un programa  de mejora de comportamientos basado en la formación, en las observaciones del comportamiento y en la auditoría interna que fomente la participación e implicación de los mandos intermedios y motive a los operarios con la seguridad en el trabajo.

Productos relacionados con Curso de carretilleros
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078