EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dirección logística externa

  • Servicio que permite acometer un sistema de mejora continua en todos los aspectos relacionados con la logística de su empresa.

Información detallada del producto Dirección logística externa

TENER UN SISTEMA LOGÍSTICO ÓPTIMO AUMENTA LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES Y EL BENEFICIO DE SU EMPRESA.

En la situación actual del mercado las empresas deben disponer de un sistema que les permita ajustar sus costes a las variaciones del mercado (disminución de volumen general, cambio de gama de artículos, excesos de stock, etc.), optimizando los sistemas de trabajo, manteniendo los niveles de servicio deseables y paliando la pérdida de margen generada y exigida por nuestros clientes.

Existen movimientos y relaciones entre los diferentes componentes logísticos (compras, inventario, almacenamiento, transporte, servicio al cliente), y la única forma de obtener un desempeño óptimo es viendo estos procesos como un todo.

Esta visión integradora permite que tomemos decisiones acertadas que beneficien el sistema global y no únicamente uno de los componentes en detrimento de otro. Es un concepto que tiene bastante lógica; sin embargo, y a pesar de ser bastante antiguo, sólo una tercera parte de las empresas que operan hoy en día logran obtener una buena integración de sus actividades logísticas.

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Un conjunto de servicios que le permitan acometer un sistema de mejora continua en todos los aspectos relacionados con la logística de su empresa, con un equipo de profesionales de primer nivel sin la necesidad de contratarlos a tiempo completo.

Nuestras líneas de actuación básica son las siguientes:

  • Estrategia logística.
  • Reorganización sistemas de aprovisionamiento.
  • Adecuación de instalaciones logísticas.
  • Definición y mejora procedimientos de trabajo.
  • Definición y análisis de sistema de información.
  • Diseño y control del sistema de transporte.
  • Generación de cuadros de mando.
Productos relacionados con Dirección logística externa
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631