EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora (Zebra Technologies RW)

  • Portátil, para simplificar las tareas de control y generación de informes en el sector de las entregas directas.

Información detallada del producto Impresora

Se trata del modelo RW 420 que se ha diseñado para ser utilizado con un terminal o PDA. Esta impresora térmica directa para impresión bajo demanda cuenta con un diseño modular que permite a los usuarios elegir entre opciones inalámbricas, lectores de tarjetas y accesorios integrales como kits de montaje en vehículos para simplificar la impresión en rutas.

Diseñada de manera excepcional para los ambientes duros en el exterior, la unidad RW 420 resiste temperaturas y condiciones climáticas extremas. Tírela en el camión, cárguela bajo la lluvia, déjela caer sobre el pavimento, y espere el mismo rendimiento todos los días.

Estas impresoras flexibles cuentan con la certificación IP54, son de peso liviano y pueden resistir las condiciones duras de varias aplicaciones de impresión de contabilidad de rutas y servicio de campo.

La RW 220 permite imprimir en ruta recibos, vales y billetes de gran calidad, a cualquiera y en cualquier parte. Esta impresora, muy compacta y portátil, proporciona una flexibilidad sin precedentes, con múltiples opciones de conectividad y una gran variedad de opciones de papel a imprimir.
Resolución 203 ppp
Memoria Flash de 4 MB
Lector De banda magnética y tarjetas inteligentes con certificación EMV
Soporte de carga Con pulsador de desbloqueo y opciones de compatibilidad inalámbrica
Conectividad Bluetooth o 802.11b.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339