EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora (Intermec PF8)

  • Compacta, resistente y silenciosa, puede trabajar tanto con tecnología térmica directa como transferencia térmica.

Información detallada del producto Impresora

Está dirigida a un amplio espectro de aplicaciones y sectores como distribución minorista, entornos de oficina o sanidad, entre otros.

Intermec ha diseñado esta gama pensando en su facilidad de uso y configuración. Así, por ejemplo, incorpora la utilidad "Connect & Print" que permite configurar la impresora y ponerla a funcionar en muy pocos minutos. Esta facilidad de uso se extiende también a otras operaciones como el cambio de etiquetas y cintas gracias a un exclusivo diseño de doble tapa.

La serie PF8 es hasta este momento la impresora de sobremesa más pequeña en tamaño de Intermec. Ideal para trabajar en entornos con espacios reducidos, ello no le impide atender demandas de impresión de hasta 1.000 etiquetas al día con una resolución de 203 ppp y una calidad excepcional.

Las EasyCoder PF8 pueden imprimir la práctica totalidad de simbologías de códigos de barras, tanto en una como en dos dimensiones, incluyendo códigos Datamatrix ó QR Code. Están basadas en un procesador de 32 bits y cuentan con interfaces RS-232, puerto USB y paralelo, lo que garantizan su conectividad en cualquier entorno. Se entregan además con fuentes asiáticas, sensor de marca negra, el programa LabelShop START (el software de diseño de etiquetas de Intermec) y el driver InterDriver Windows. Este último permite al usuario imprimir con facilidad etiquetas de códigos de barras desde las aplicaciones Windows más usuales, como los programas de Office.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339