EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lector RFID (Intermec IF30)

  • Proporciona el máximo rendimiento en entornos densos (aplicaciones con decenas de lectores trabajando simultáneamente).

Información detallada del producto Lector RFID

El lector IF30 RFID proporciona el máximo rendimiento en entornos densos (aplicaciones con decenas de lectores trabajando simultáneamente)

Leer y escribir una etiqueta electrónica de RFID de una sola vez es sencillo, pero trabajar en entornos de alta velocidad, donde los lectores deben identificar decenas de etiquetas al mismo tiempo, en instalaciones con multitud de lectores operando a la vez exige un nivel tecnológico superior.

El nuevo lector RFID de Intermec IF30 ha sido desarrollado para trabajar en este tipo de entornos, típicos de los grandes centros de distribución minoristas y logísticos que reciben y envían miles de palets, cajas y otro tipo de bienes al día; y que cuentan con numerosas puertas de descarga contiguas. Este equipo es igualmente óptimo para trabajar en carruseles y cintas transportadoras, ya que puede leer etiquetas en movimiento a una velocidad de hasta 8 metros por segundo y a una distancia de hasta 4,6 metros entre la antena y la etiqueta.

El IF30 cuenta con un incremento considerable de sensibilidad, que le permite interrogar etiquetas que para otro tipo de lectores resultarían ilegibles, reduciendo considerablemente las incidencias, los errores y la intervención manual en este tipo de operaciones.

El IF30 integra el módulo radio de Intermec IM5, certificado por el estándar EPCGlobal.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339