EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lector (Intermec SR61)

  • Ofrece la posibilidad de configurarlo con cualquier tecnología de lectura: imagen lineal o área o láser con tecnología MEMS.

Información detallada del producto Lector

El SR61 permite a las compañías usuarias estandarizar su base instalada de lectores de mano y elegir la tecnología de lectura que mejor se adapte a sus aplicaciones y entornos específicos, desde ambientes con baja iluminación a aplicaciones de lectura densa.

El SR61 puede conectarse fácilmente con cualquier terminal de mano o vehículo de Intermec, así como con ordenadores personales estándares. Va equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth Clase 1, con un rango de alcance superior a los 30 metros, por lo que mejora drásticamente la productividad del operario en numerosos entornos: producción, almacenes y centros de transporte y distribución.

Múltiples opciones de lectura
El SR61 es el primer escáner de Intermec equipado con la nueva tecnología de lectura MEMS (Sistemas Micro-electro-mecánicos), que proporciona velocidades de lectura muy superiores a los tradicionales escáneres láser. La tecnología MEMS no necesita incorporar un motor interno, por lo que incrementa su durabilidad y resistencia. La tecnología de lectura de imagen Vista de Intermec también está disponible en este nuevo modelo, proporcionando una solución fiable y económica para aquellas aplicaciones que presentan códigos mal impresos o dañados.

Finalmente para aquellos usuarios que trabajan con códigos en dos dimensiones, el SR61 puede integrar una configuración con lector de imagen de área, que proporciona una tolerancia máxima al movimiento a la vez que unas altas velocidades de lectura.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339