EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (Casio DT-930)

  • Facilita el trabajo con las compras: control de entrada de mercancías, registro de datos de pedidos y control de existencias.

Información detallada del producto Terminal portátil

El DT-930 ofrece todo lo que facilita el trabajo respecto a las compras, el control de entrada de mercancías, el registro de datos de pedidos y el control de existencias en almacén.

También con secuencias de encargos, registro de datos de estantería así como con inventario clásico, el terminal móvil hasta ahora más pequeño de Casio resulta de gran ayuda en el trabajo.

Con un área de lectura de entre 0 y 45 cm, una anchura de lectura ajustable y su forma ergonómica, el DT-930 se puede utilizar de manera cómoda en prácticamente cualquier situación. Registra códigos de barras unidimensionales de forma rápida y segura con 100 barridos por segundo. Su respuesta acústica, óptica y de vibración permite además un control de escaneado sin problemas, incluso con factores ambientales desfavorables o códigos deteriorados o borrados.

Gracias a su construcción ligera y compacta, el DT-930 soporta caídas desde una altura de hasta 1,80 metros sobre suelo de hormigón sin sufrir daños. Además, y de acuerdo a su grado de protección IP54, las condiciones ambientales externas del trabajo diario normal, como el polvo y las salpicaduras de agua, no dañan a este robusto terminal móvil. Por ello, el DT-930 está especialmente recomendado para su aplicación en exteriores. El DT-930 funciona perfectamente con temperaturas de entre -20 y +50 grados centígrados, de modo que puede usarse incluso en cámaras frigoríficas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339