EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aplicaciones para móviles

  • Creamos tu APP para Android y iPhone. Entra en el mundo de las nuevas tecnologías con una APP integrada con las redes sociales.

Información detallada del producto Aplicaciones para móviles

Con tu propia APP puedes ponerte en contacto con todos tus clientes, teniendo un gran ahorro en publicidad y marketing, ofreciéndoles una información de la empresa de forma inmediata. Cualquier persona que se la descargue "también de forma gratuita", tendrá un catálogo de todos tus productos, promociones, ofertas, galería fotográfica, puedes además incluir vídeos, solicitud de presupuestos, etc.

La aplicación está 100% subvencionada, sin coste alguno para la empresa, con lo cual al no tener inversión no tiene ningún riesgo. Si desea saber cómo acogerse a la subvención indíquenos un teléfono de contacto y le llamaremos.

Nuestra APP personalizada le permitirá:

  • Aumentar sus ventas
  • Fidelizar a sus clientes
  • Adelantarse a su competencia en el marketing 3.0
  • Mejorar el servicio a sus clientes
  • Premiar a los usuarios más rentables
  • Realizar sorteos
  • Enviar ofertas sin coste a miles de usuarios

Programación Nativa

Desarrollamos su aplicación nativa para Iphone y Android con el icono de su empresa, alojamos su APP en el Market de Google Play como App Store para su descarga gratuita a nivel mundial, ahorrándose los 200€ anuales que conlleva.

Push - Mensajería instantánea

Gracias a los servidores push que estarán activos en su APP, cualquier oferta, noticia, información o servicio, será comunicado sin coste alguno a todos los usuarios de su aplicación en milésimas de segundo.

Autogestión de la APP

Bluumi le permite introducir toda la información de su empresa de una forma fácil e intuitiva mediante un panel de control accesible mediante PC, tablet o móvil. Podrá editar, eliminar, crear noticias, ofertas, etc. que llegarán a sus usuarios al instante.

Integración en redes sociales

Los propios usuarios de la APP podrán difundir con un solo clic sus ofertas, noticias, productos, etc.. en las diferentes redes sociales. Además los usuarios dentro de la APP tendrán acceso a su Facebook y Twitter.

Notificaciones individuales y por grupos

Nuestra APP le permite enviar notificaciones a usuarios de forma individual y por grupos, además de a todos los usuarios de la APP a la vez, permitiendo avisar de finalizaciones de servicios ó enviar información personal.

Ventajas de la APP

  • Mejorar la comunicación con los clientes: mediante su APP obtendrá un canal de comunicación visual, instantáneo, directo y económico, eliminando los costes de publicidad como flyers, tarjetas de fidelización, etc., en un breve espacio de tiempo.
  • Aumentar las ventas de su negocio: su APP le permitirá facilitar a los usuarios el conocimiento de sus productos de una forma moderna, enviar sus ofertas y promociones en 1 minuto gracias a nuestro panel control y las mismas serán conocidas gracias a las redes sociales por otros usuarios, tan solo debe realizar ofertas interesantes y/o premiar a los usuarios por publicar sus ofertas en las redes sociales.
  • Fidelizar a sus clientes: gracias a la funcionalidad de base de datos podrá conocer cuales son sus mejores clientes y premiarlos, cuales son los días de mayor ventas, motivar a los clientes que menos consumen, etc.
  • Catálogo visual, económico y actualizado: sus clientes podrán ver en su APP el catálogo de sus productos de una forma visual y atractiva, el mismo podrá ser editado por usted sin coste alguno ahorrando en impresiones y tiempo.
  • Facilitar la reserva de productos y/o servicios: los usuarios de la APP podrán con un par de clics reservar cualquier servicio o producto expuesto en su APP.
  • Comunicación selectiva: gracias a la posibilidad de enviar información de forma individual ó a un grupo de usuarios, podrá informar a los mismos de que el servicio que le ha prestado ha finalizado o de una oferta selectiva, inclusive enviarle una tarjeta de fidelización.

.P-CTU-61310522