EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

BMI

(Bergé Manutención Ibérica, S.L.)

Distribuidor exclusivo de las carretillas elevadoras Cat® Lift Trucks para España.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de BMI

Bergé Manutención Ibérica (BMI) forma parte de la división de equipos industriales de Bergé Lift y cuenta con una red de 25 concesionarios que ofrecen servicio postventa y preventa dando cobertura a prácticamente la totalidad del territorio español.

La calidad del producto compagina la última tecnología en motores y seguridad para el operario con el prestigio de una marca como Cat® Lift Trucks.

Como importador de Cat® Lift Trucks, BMI le ofrece una amplia gama, entre máquinas contrapesadas y de interior, que constituyen las mejores soluciones para la gestión integral del negocio de cada cliente.

En conclusión, para todos los clientes, Bergé Manutención Ibérica y la marca Cat® Lift Trucks representan, sin duda, su solución de confianza.

Bergé cuenta con una larga tradición en el mercado de la importación de carretillas elevadoras. A lo largo de los últimos 30 años hemos comercializado más de 35.000 máquinas contrapesadas y equipos de interior de distintas marcas, quedando más que avalada su experiencia en el mercado. Además, Bergé Manutención Ibérica cuenta con un equipo profesional de larga trayectoria en el sector de la distribución de carretillas elevadoras.

La marca Cat® Lift Trucks tiene un reconocido prestigio en el mercado español, cuya comercialización comenzó en los años 70. Desde entonces y hasta hoy en día, Cat® se ha caracterizado por ser un producto fuerte, fiable y de reconocida imagen de marca.

La empresa Cat® Lift Trucks cuenta con cuatro centros de producción en Almere (Holanda), Järvenpää (Finlandia), Houston (EEUU) y Sagamihara (Japón), cuya capacidad alcanza las 66.000 unidades por año.

Además, Cat® dispone de una extensa gama de equipos de interior capaces de dar solución a cualquier tipo de almacén. Las transpaletas, apiladores, recogepedidos y retráctiles ofrecen multitud de variantes (conductor de pie, sentado) que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Coslada
C/ Alcarria, 5
28823  Coslada
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de BMI

Premio Red Dot concedido a Cat® Lift Trucks por su diseño enfocado al cliente

29/06/2016, Coslada (Madrid) - La participación del cliente en el proceso de diseño ha sido crucial para el éxito de la carretilla retráctil NR-N2 en los premios Red Dot de este año, según demuestra Cat® Lift Trucks.

Bergé: Nuevo diseño de cabina para la retráctil CAT® NR-N2

13/06/2016, Coslada (Madrid) - Tras priorizar las necesidades del operario al diseñar su carretilla retráctil NR-N2, el constante enfoque de Cat® Lift Trucks en la experiencia de sus usuarios ha permitido crear una cabina de almacenamiento en frío opcional totalmente nueva.

Bergé Manutención Ibérica celebra su Reunión Anual de Concesionarios

08/03/2016, Coslada (Madrid) - Los pasados 21 y 22 de enero, Bergé Manutención Ibérica, distribuidor en exclusiva de la marca Cat® Lift Trucks para España, celebró su Reunión Anual de Concesionarios.

Productos de BMI

.C-CTA-1124078