Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puerta rápida autorreparable

Puerta rápida autorreparable (B.M.P. Ibérica Dynamicroll)

Producto de la empresa B.M.P. Ibérica

Puerta rápida autorreparable (B.M.P. Ibérica Dynamicroll)

Producto de la empresa B.M.P. Ibérica

De alta velocidad hasta 2,5 m/seg. Con lona de gran resistencia de 1300 gramos.

La puerta rápida autorreparable es una solución innovadora dentro del sector de las puertas rápidas.

Se adapta a todos los sectores de mercancías dividiéndose en varios modelos:

  • Puerta rápida autorreparable mod. Dynamicroll Base con lona de PVC sin elementos rígidos, apta hasta una dimensión máxima de 6000 x 5000 mm (An x Alt).
  • Puerta rápida autorreparable mod. Dynamicroll Plus con lona de PVC sin elementos rígidos, apta hasta una dimensión máxima de 6000 x 5000 mm (An x Alt) y una resistencia al viento de hasta 160 Km/h.

Todos los modelos de puerta rápida autorreparable pueden incorporar sistema de apertura de emergencia en caso de falta de fluido eléctrico tales como contrapesos, batería, manivela, etc. Todas las puertas enrollables pueden incorporar sectores visibles de PVC o sectores transparentes para proporcionar una gran luminosidad.

Todas las puerta Dynamicroll están constituidas por una estructura perimetral en acero galvanizada en acabado lacado, la lona con cremallera, unas guías autolubricadas exentas de mantenimiento y un eje superior donde se recoge la lona. Todas nuestras puertas rápidas autorreparables sin elementos rígidos están controladas por cuadros electrónicos monofásicos a 220 V con microprocesador de funciones y variador de frecuencia, diseñados para un uso intensivo.

En la gama de puertas enrollables rápidas disponemos además de una variedad de lona de 3,5 mm especialmente diseñada para garantizar un alto grado de aislamiento. Las dimensiones máximas realizadas en puertas rápidas autorreparables son de 8 m de anchura por una altura máxima de 7 m con  una resistencia al viento de 60 Km/h.

Todas nuestras puertas están fabricadas conforme a la normativa 13241/CE.

Documentos descargables

Acerca de la empresa B.M.P. Ibérica

B.M.P. Ibérica

Puertas rápidas industriales de PVC, enrollables, plegables y autorreparables.

Villamarchante ,España

Empresas destacadas de Puertas rápidas autorreparables

.P-CTU-62416428