EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bode

(Transportes Especiales Bode, S.A.)
Servicios flexibles y óptimos de transporte, traslado y manipulación de equipos de alta tecnología.


Información detallada de Bode

Desde sus inicios en 1967, la compañía ha dirigido su actividad como operadora logística a dar respuesta a las necesidades de aquellas empresas que requieren la adecuada manipulación de equipos de alta tecnología, de sectores tales como la informática, la electromedicina, etc. Conscientes de la evolución tecnológica de los últimos años y las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, Bode ha destacado por permanecer en la vanguardia de las empresas logísticas, ofreciendo un servicio “a medida” de sus clientes. Para ello, Bode dispone de las últimas herramientas y tecnologías aplicadas al transporte y la logística.

Pero más allá de los elementos mecánicos necesarios para desarrollar su actividad con las mayores garantías, se encuentra el factor humano. Para Transportes Bode es esencial contar con un personal cualificado y en permanente formación, que garantice el eficiente desarrollo de la actividad y el trato personalizado que los clientes demandan. Este tratamiento especial en el transporte ha configurado el “Servicio BODE”, como sistema óptimo para la distribución y traslado de equipos de alta tecnología.

El Servicio Bode

La evolución tecnológica de los últimos años ha dado paso a la creación de sofisticados equipos que precisan, en sus desplazamientos, un tratamiento adecuado. En el transporte y en la instalación de aparatos informáticos, sistemas médicos y similares, existen graves peligros de deterioro de los mismos, producidos por ralladuras, golpes, caídas, apoyo en partes inadecuadas, etc., que afectan sus partes externas y pueden producir roturas o averías en su interior. Los riesgos y las consecuencias de una maniobra inadecuada suelen ser graves y muy costosas, provocando un deterioro de la imagen de las compañías suministradoras de estos productos de gran valor, así como graves consecuencias al usuario final del producto. Así, en la realidad actual, por la existencia de aparatos cada vez más complejos, costosos y delicados, se requiere la intervención de especialistas que conozcan perfectamente las dificultades y riesgos que concurren en las nuevas tecnologías y en los nuevos modelos para su adecuada manipulación. Todos los camiones disponen de plataforma elevadora de gran seguridad y resistencia, además de estar equipados con suspensión neumática, según requerimiento de los principales fabricantes de equipos de alta tecnología.

El Servicio BODE comprende:

  • Amplios almacenes equipados con muelles de carga/descarga, estanterías, sistema de seguridad, para el almacenamiento, inventario y control de las mercancías en custodia y tránsito
  • Adaptación total a las circunstancias del cliente: lugar, día, horarios, etc.
  • Transporte a cualquier punto de la Península Ibérica, Islas Baleares y Europa
  • Desplazamiento dentro de la misma ciudad o en el mismo edificio
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle E - Parcela 8
CIM Vallès
08130  Santa Perpètua de la Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Bode

.C-CTU-1124096