EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Compresores de aire exentos de aceite (Boge Bluekat)

  • Compresores sin riesgo de contaminación de aceite.

Información detallada del producto Compresores de aire exentos de aceite

En múltiples aplicaciones industriales el aire comprimido debe ser necesariamente 100% exento de aceite, no pudiendo entrar en contacto con el aceite en ningún momento del proceso.

Según el lugar de montaje: campo, ciudad, zona industrial, etc., la concentración de partículas y de hidrocarburos en el aire varía. El aire ambiente contiene partículas, hasta 100 micras (10 micras después del filtro de aspiración) y el contenido de aceite se asume en 0,05 mg/m³.

Según datos obtenidos de la página web del Colegio Oficial de Físicos, la concentración media de HC en el aire urbano está comprendido entre 0,03 mg/m³ y 0,10 mg/m³.

Teniendo en cuenta esta referencia, para un riesgo 0 de contaminación de aceite incluso en ambientes adversos, Boge ha desarrollado Bluekat:

  • Permite obtener aire comprimido exento de aceite Clase 0, incluso cuando el aire aspirado tiene hidrocarburos en suspensión.
  • Certificado de la TÜV SÜD clase 0.
  • Exento de siliconas.
  • Convierte el aceite en CO2 y H2O.

En múltiples aplicaciones industriales el aire comprimido debe ser necesariamente 100% exento de aceite, no pudiendo entrar en contacto con el aceite en ningún momento del proceso.

Boge Compresores cuenta con una reputada experiencia en aire comprimido exento de aceite, en base a su posición como fabricante número 1 de este tipo de compresores en Alemania desde hace varios años y Bluekat, supone una garantía más en la pureza del aire exento en sectores como: industria alimentaria, farmacéutica, depuradoras, industria química, textil, laboratorios y electrónica.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428