Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Compresores de pistón exentos de aceite

Compresores de pistón exentos de aceite (Boge )

Producto de la empresa Boge Compresores

Compresores de pistón exentos de aceite (Boge )

Producto de la empresa Boge Compresores

100% industriales (para trabajos de 24 horas) y no tienen aceite ni en el cárter del compresor (máxima garantía).

Con compresores lubricados más filtraje y/o convertidores y/o el uso de aceites alimentarios, se pueden obtener las mismas calidades de aire (0,003 mg/m³) que con los compresores exentos de aceite.

En aplicaciones donde se quiera reducir a prácticamente 0*, el riesgo de la presencia de aceite en el aire comprimido se recomienda el uso de compresores exentos de aceite.

En algunas salas de compresores exentos, se han detectado trazas de aceite (0,05 mg/m³) por la presencia de bidones de aceite, calderas de gasoil o procedentes de los escapes de carretillas diésel que aportaban vapores de hidrocarburos al aire ambiente que luego aspiraba el compresor exento.

Los compresores de pistón exento Boge son 100% industriales (para trabajos de 24/24 horas) y no tienen aceite ni en el cárter del compresor (máxima garantía).

  • Control mediante presostato o microprocesador.
  • Compresor montado sobre depósito almacenador.
  • Caudales efectivos: desde 0,26 hasta 1,3 m³/min.
  • Gama de presiones: 10, 15 y 40 bar.
  • Potencia nominal: 1,5, 11 kW; 2, 15 CV.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Boge Compresores

Boge Compresores

Uno de los mayores fabricantes de compresores del mundo y líder indiscutible en el mercado alemán, sin duda de los más exigentes en este tipo de productos.

Coslada ,España

Empresas destacadas de Compresores de obra

.P-CTU-62416428