EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bolsas de vacío online

(Bolsemack, S.L.)

Empresa dedicada a la venta de todo tipo de bolsas para el envasado al vacío.



Información detallada de Bolsas de vacío online

Nuestra tienda online le ofrece una gran variedad de medidas y materiales para el envasado al vacío. Nos convertimos en sus gestores del packaging, ya que debido a una experiencia de más de 25 años en el sector sabemos lo que vendemos. Tenemos materiales para un envasado normal en máquinas de vacío de campana en distintos micrajes como puedan ser 90, 120, 130, 150, 160 micras. Así como materiales específicos para la cocción, esterilización, materiales retráctiles, metalizados a una o dos caras.

También tenemos bolsas y rollos gofrados para máquinas de envasado domésticas o externas en una gran diversidad de medidas. Y ahora hemos incorporado también unas bolsas de vacío doméstico con unas propiedades especiales que permiten la cocción.

Si lo que desea es imprimir las bolsas también podemos hacerlo. Nuestros plazos de entrega son muy rápidos y nuestros precios muy competitivos.

Somos capaces de fabricar una bolsa impresa para vacío en unas dos semanas y media, siempre y cuando veamos los diseños previamente.

Tenemos en stock más de 100 medidas diferentes y una gran celeridad en el servicio. También disponemos de máquinas específicas para vacío semi o profesionales y también domésticas.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Los Transportes, 11
03008  Alicante
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Bolsas de vacío online

.C-CTU-1124088