Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bolzoni Auramo
Bolzoni Auramo

Bolzoni Auramo

Bolzoni Auramo, S.L.

El mayor productor a nivel europeo de implementos para carretillas elevadoras, horquillas y mesas elevadoras.

Montcada i Reixach ,España

Acerca de Bolzoni Auramo

Bolzoni es uno de los principales fabricantes mundiales de accesorios para carretillas elevadoras, horquillas y mesas elevadoras, con la más amplia gama de productos en el mercado.

Bolzoni tiene 6 plantas de fabricación situadas en Italia, Alemania, Finlandia, Estados Unidos y China. El Grupo está presente en todo el mundo a través de 20 filiales directas con más de 900 empleados y comerciales independientes que cubren todos los continentes. Desde 2006 Bolzoni se cotiza en la bolsa de valores de Italia.

La amplia gama de mesas elevadoras Bolzoni Auramo, con su habitual fiabilidad y seguridad, representa una solución óptima a múltiples exigencias de movimientos verticales.

La seguridad del operario durante la utilización de nuestras plataformas elevadoras es prioridad. Todas las plataformas elevadoras están realizadas de acuerdo con la normativa Europea en vigor y, en particular: Directiva Maquina 2006/42/CE y Requisitos de seguridad para plataformas elevadoras EN 1570-1.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001; ISO 3834-2; ISO 14000:2004.

.C_PDT_CAT-CTA-1124074