Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bolzoni Auramo y Meyer combinan sus fuerzas en España. La unión de ambas marcas
tendrá su sede en las nuevas instalaciones de Bolzoni Auramo, S.L. recientemente
inaugurada en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona).

La amplia gama de implementos de alta calidad tanto del catálogo Bolzoni Auramo como
del catálogo Meyer se combinarán para ofrecer el mejor producto en línea con las necesidades actuales del mercado.

"Es importante para los clientes existentes saber que podrán continuar en contacto directo con el mismo equipo que ha demostrado su fiabilidad y eficiencia en el pasado", dice su director Antonio Sánchez.

"Ambas marcas disfrutan de un gran número de clientes que permanecen fieles al producto debido a su calidad, servicio y el apoyo que ofrecemos", añade A. Sánchez.

"La oportunidad de vender todos los productos de la gama Bolzoni Auramo
y Meyer es el sueño de todo vendedor. Ahora disponemos de la mejor y más extensa gama de productos que cualquier fabricante de implementos puede ofrecer al mercado y somos líderes por tecnología y calidad en cada línea de producto", puntualiza el director.

El servicio post-venta de la organización española continuará ofreciendo su servicio a los implementos Bolzoni Auramo y Meyer. Antonio Sánchez ve esto como un punto esencial y vital para satisfacer todos los requisitos del mercado. La post-venta puede ofrecer su asistencia técnica tanto en sus propias instalaciones como en todo el territorio nacional.

La incrementada gama de productos dará mejor respuesta a las demandas del mercado y mejor soporte para la industria de las carretillas elevadoras.

El equipo de ventas propone demostraciones de equipos, reuniones y tutoriales sobre los implementos destinados a equipos de venta de carretillas, clientes y usuarios finales.

Todas las personas del grupo trabajan estrechamente para mejorar continuamente los
servicios ofrecidos a sus clientes en el mercado español.